Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin Albacete genera más de 660.000 euros para la economía local

26/06/2017

Leroy Merlin celebra su quinto aniversario desde su llegada a la ciudad. Durante el último año, la tienda ha recibido más de 1.130.000 visitas procedentes en su mayoría de Albacete y municipios cercanos como La Roda, Villarobledo, Hellín o Almansa entre otros. De este modo, Leroy Merlin se sitúa como referencia del sector no solo para los vecinos de la localidad, sino para la región en general.

La tienda de Albacete cuenta con 110 colaboradores, la mayoría de ellos procedentes de Albacete ciudad y otros municipios cercanos. Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y en esta línea, el 67% del equipo humano de la tienda cuenta con un contrato indefinido.

Leroy Merlin promueve la inserción de jóvenes al mundo laboral. Por ello, la tienda de Albacete desarrolla el programa de Graduados con el objetivo de atraer y fidelizar jóvenes titulados universitarios con alto potencial para desempeñar puestos de responsabilidad dentro de la compañía. Actualmente un joven participa en este programa educativo que ofrece a los participantes un plan específico de formación y desarrollo profesional. Además, Leroy Merlin Albacete desarrolla un programa de Prácticas y Becas en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha y centros formativos en el que han participado 22 jóvenes durante el último año, de los cuales el 7 pasaron a formar parte de la plantilla de la tienda.

Desde su apertura, Leroy Merlin Albacete ha apostado por proveedores locales para ofrecer sus servicios, suponiendo un importante activo para el tejido empresarial local. En esta línea, la tienda confía en empresas locales para ofrecer sus servicios de limpieza, seguridad, instalación y transporte entre otros, lo que se tradujo en más de 660.000 euros anuales para la economía local durante el pasado año.

El director de la tienda, Francisco Gilda, ha declarado: “Quiero agradecer la confianza depositada por los albaceteños, quienes nos han acompañado desde nuestra llegada a la ciudad en 2012, ayudándonos a crecer y a mejorar día a día. Nuestro objetivo es continuar trabajando para seguir ofreciendo el mejor asesoramiento y la mejor experiencia en el acondicionamiento del hogar”. Gilda ha añadido: “También quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que realizan cada día, haciendo posible celebrar este aniversario”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Evolution - Buzón rojo

    Evolution - Buzón rojo

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    15/05/2024

  • Newsletter Ferretería

    08/05/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS