Actualidad Info Actualidad

Bralo muestra en Ferroforma los diseños personalizados de sus expositores lineales

18/05/2017

La empresa Bralo mostrará en Ferroforma (pabellón 1, stand D-19) los diseños personalizados que realiza para la implementación de sus productos en las grandes ferreterías y para distribuidores a menor escala. Sus expositores lineales se presentan en un formato de ahorro de espacio, rentabilizando cada metro cuadrado de exposición en tienda, y un diseño que facilita el control de reposiciones de material. El cliente consigue facilidad de acceso al producto y una mejor visibilidad de toda la gama.

Existen varios diseños de expositores dependiendo de las necesidades del distribuidor, ya que Bralo realiza un programa de referencias idóneas para cada tipo de negocio y un abastecimiento de stock personalizado. Por un lado, los lineales pueden ser de productos de bricolaje, con los formatos más pequeños, minicajas y blisters, concebidos para un uso ocasional. El expositor industrial destinado a cajas interiores de 200 a 500 piezas. Y además poseen expositores mixtos combinados de remaches y remachadoras en diferentes formatos, caja o maletín, para un fácil manejo y transporte de la herramienta.

Imagen
Todos los embalajes poseen información técnica detallada en varios idiomas y pretenden ayudar al usuario en la elección del tipo de remache o remachadora antes de realizar la compra, y así conseguir un producto acorde con sus expectativas.

Para un aumento de la visibilidad, Bralo propone diferentes formatos de cartelería y PLV con información explicativa, acorde con el espacio de cada negocio.

Los negocios con espacios más reducidos también tienen su display, un expositor de sobremesa diseñado para ubicarlo encima del mostrador, se compone de minicajas con remaches de medidas estándares más usuales y remachadora manual en blíster.

Empresas o entidades relacionadas

SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos