Actualidad Info Actualidad

Henkel colabora con el evento deportivo solidario de la ‘Mitja Marató de Montornès’

24/04/2017

El pasado fin de semana tuvo lugar la 24ª edición de la Mitja Montornès-Montmeló-Vilanova-La Roca, que reunió un total de 2.400 atletas inscritos y, como es habitual, contó con un componente solidario destinando los fondos recaudados a la Fundación Hospital Sant Joan de Déu y la Cruz Roja de Granollers. Además, se logró recaudar más de 1.000 kilos de alimentos que se destinarán a Cáritas.

La Mitja de Montornès es una de las pruebas atléticas más importantes en Catalunya y puntuable para el circuito ‘Challenge de Mitges Maratons de la Diputació de Barcelona’ patrocinado por la Diputación de Barcelona.

Imagen de Radouane Nour, ganador de La Mitja de Montornès 2017
Imagen de Radouane Nour, ganador de La Mitja de Montornès 2017.

Henkel apoya esta prueba desde su primera edición consciente de su compromiso con aquellas comunidades en las que está presente en el marco de su política de responsabilidad social corporativa. La compañía alberga en Montornès del Vallès su principal centro de producción en España y mantiene un estrecho vínculo con la localidad. Por esa razón refuerza año tras año su participación como principal patrocinador en esta iniciativa deportiva vinculada al territorio. Además, alrededor de 350 empleados y familiares de Henkel participan directamente en la prueba.

La carrera cuenta con un marcado componente solidario, ya que por cada una de las inscripciones Henkel donará medio euro a la Fundación Hospital Sant Joan de Déu a su programa para la investigación del cáncer infantil. Además, la organización ha destinado toda la recaudación de la Mini Solidaria del sábado a la Cruz Roja de Granollers.

También se realizó por segundo año una iniciativa liderada por el Movimiento Piu, en la cual los corredores al final de la carrera se podían hacer una simpática foto, y por cada foto se destinaría un kilo de alimentos a Cáritas. En total, más de 1.000 corredores participaron en las fotografías, lo que representa la donación de 1.000 kilos de alimentos por parte de la organización.

Además, los participantes recibieron, como viene siendo tradición, un lote de Henkel con productos innovadores de detergentes, cosmética y adhesivos en agradecimiento a su participación en el evento.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel
Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos