Actualidad Info Actualidad

BdB continúa creciendo de manera exponencial

23/03/2017

Desde la pasada edición de Cevisama, 64 nuevas empresas se han integrado en Grupo BdB, lo que supone un total de 220 Asociados y más de 270 puntos de venta, que apuestan por la marca de canal BdB como factor clave diferenciador para la empresa.

Con el fin de adoptar una posición competitiva más poderosa, se han asociado a la enseña nacional empresas de zonas emblemáticas como Vizcaya, Sevilla, Pontevedra, Palencia, León, Huelva, Málaga, Lleida, La Rioja, Cádiz, Cáceres, Guipúzcoa, y Albacete. La actual expansión nacional le ha llevado también a ganar presencia en la zona centro, ya consolidada con empresas referentes, incorporando nuevos distribuidores en Madrid, Cuenca y Toledo. Se han aperturado emplazamientos geográficos donde no tenía presencia, en provincias como Valladolid, Cantabria y la ciudad autónoma de Ceuta. Y se han afiliado un gran número de empresas distribuidoras de Valencia y Alicante, donde originariamente se ha localizado la masa crítica de Grupo BdB.

Grupo BdB está viviendo un buen momento de expansión, en el que las empresas de distribución independientes, conscientes del repunte del sector de la construcción, buscan un fuerte aliado que les ayude a modernizar su proceso de gestión y a profesionalizar su negocio, accediendo a economías de escala en compras de primeras marcas, distinguiéndose con productos exclusivos marca BdB de alta rotación, promocionándose con campañas estacionales de marketing de gran impacto y difusión, y optando a soluciones logísticas que contribuyen a ampliar la gama de productos con menor riesgo, entre otros beneficios estratégicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos