Actualidad Info Actualidad

TESA presenta su catálogo de verano

11/07/2007

11 de julio de 2007

TESA ha orientado su catálogo de verano a las gamas que protegen directamente los puntos débiles en los hogares: cerraduras de seguridad multipunto; puertas acorazadas; cilindros de seguridad de llave incopiable; pomos con control de accesos integrado; candados de seguridad serie Titanium y la nueva gama de alarmas para puertas y ventanas, disponible ya en el mercado. El catálogo se distribuye activamente entre las principales ferreterías y cadenas de España.
Con el eslogan "En verano, TESA protege su tranquilidad" la firma ofrece al cliente una amplia gama de productos para salvaguardar la integridad del hogar. Y es que según datos del estudio sobre Seguridad en el Hogar de TNS Demoscopia realizado para El Observatorio de la Seguridad los robos han aumentado desde el año pasado y de forma alarmante en las viviendas unifamiliares (un 21 por ciento). Los datos indican que más de la mitad de las veces, los ladones entran por la puerta principal.
En el 55 por ciento de los robos producidos en bloques de viviendas, el hurto se produjo con acceso por la puerta principal. En segundo lugar se encuentra el acceso a través de la ventana, con un 28,3 por ciento de los casos en pisos, cifra que se eleva a un 30,5 por ciento en el caso de los chalets. Por detrás se encontrarían la puerta secundaria y la terraza, con un alarmante incremento de las entradas a través de la terraza (del 8,3 por ciento del pasado año al 12,7 por ciento actual). El sondeo refleja también que cerca de un 20 por ciento de la población ha sufrido un robo o intento de robo en su residencia alguna vez, cifra que ha aumentado casi un 2 por ciento desde el año pasado.
El estudio, publicado por el Observatorio de la Seguridad, demuestra que 4 de cada 10 españoles ha incrementado la protección de su hogar en el último año, un 5 por ciento más que el año pasado. Más de la mitad de los encuestados asegura disponer de una puerta blindada o acorazada, (56 por ciento), siendo el equipamiento mayoritario la cerradura con uno o más puntos de anclaje (74,3 por ciento).
Portada del catálogo de verano de TESA
Portada del catálogo de verano de TESA

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS