Actualidad Info Actualidad

Yudigar cierra 2006 con 460 millones de facturación

09/03/2007

9 de marzo de 2007

El congreso anual de Yudigar contó con la participación de más de 350 personas
El congreso anual de Yudigar contó con la participación de más de 350 personas
Más de 350 personas se dieron cita en el Auditorio de Zaragoza para asistir al congreso anual de la firma aragonesa Yudigar - Grupo HMY, dedicada a la fabricación e instalación de establecimientos comerciales, para conocer los resultados -el grupo facturó 460 millones en el pasado ejercicio-, y los nuevos objetivos del grupo para este año.

El impulso durante el 2006 de la marca Amedida, especializada en la realización de espacios comerciales dentro del sector de la moda, y las incorporaciones de Pomar y Tecam Dystal han abierto nuevos campos para afianzar el posicionamiento del grupo, también en el mundo de la moda.

En el congreso, José Manuel Cebader, director de marketing, destacó la necesidad de “consolidar la integración de las nuevas compañías, tras las alianzas estratégicas alcanzadas, en un mercado que tiene grandes perspectivas” como uno de los objetivos básicos para el 2007.

Yudigar, que cuenta con más de 6.300 clientes activos y 1.341 personas en plantilla, continua desarrollando nuevas soluciones y productos para los sectores de la ferretería y centros de bricolaje, las tiendas de alimentación, de electrodomésticos, de deportes, y perfmerías.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos