Actualidad Info Actualidad

Tesa participa en la creación de la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid

07/03/2007

7 de marzo de 2007

La nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid es un proyecto que tiene una superficie total de 1.200.000 metros cuadrados, y ya ha visto culminada la Fase I. Tesa ha participado con las soluciones que mejor se han adaptado a las necesidades de cierre. En ese sentido, su trabajo se ha centrado en suministrar dispositivos para vías de escape serie Universal de sobreponer satinada y Tempro en Inox; manillas Vector en inoxidable de placa cuadrada; cierrapuertas CT2200 Inox, CT4000 plata en algunas puertas de 2 hojas; tiradores rectos verticales en acero inoxidable de distintos largos; amaestramiento en cilindro TX80 de alta seguridad para los edificios construidos; y cerraduras de seguridad 2030 con el frente en Inox, 2210 y CF60.
Para este proyecto se optó desde el principio por un equipamiento funcional, moderno y elegante. Por lo tanto, no es de extrañar que a la hora de elegir los cierrapuertas adecuados, se eligieran cierrapuertas Tesa de guía deslizante. Así, las puertas de una hoja, se equiparon con el CT2200 en acabado inoxidable mate. La versatilidad del CT2200, con 4 posibilidades de montaje y dos fuerzas en un sólo modelo, permitió que se instalara con idéntica eficacia en puertas de carpintería de madera y aluminio.
En las puertas de sectorización RF, de construcción metálica, y en la mayoría de los casos de hoja doble, se optó por el CT4000, que cuenta con un completo sistema de guías deslizantes para puertas de dos hojas, con soluciones integradas en la propia guía del cierrapuertas: selección de cierre certificada con EN1158 y retención de puerta abierta electromagnética, certificada EN1155, conectable al sistema contra incendios. Una vez equipada la Fase I, la Fase II del proyecto está pendiente de adjudicación.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS