Actualidad Info Actualidad

Ega Master, el fabricante más estudiado

07/04/2006

7 de Abril de 2006

Tras su reciente nominación como Finalista en la X Edición de los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial, y la obtención Q de Plata dentro del Modelo Europeo de Calidad Total, diferentes instituciones relacionadas con el conocimiento y el saber han elegido a Ega Master como referente en sus estudios.
El Departamento de Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid ha elegido la memoria de Ega Master como base de caso práctico de empresa industrial para poder utilizarlo en la asignatura de Dirección Estratégica.

También la Fundación Vasca para la Calidad ha optado por el caso de Ega Master para su curso de formación de evaluadores dentro del modelo de Calidad Total Europeo EFQM. Ega Master se convirtió en noviembre de 2005 en el primer fabricante de herramienta de mano en conseguir la Q de Plata, galardón concedido a aquellas empresas o instituciones que destacan por su compromiso con la calidad de gestión y la mejora continua, habiendo alcanzado al menos los 400 puntos en la evaluación según el modelo europeo EFQM.

Imagen
Ega Master alcanzó la Q de Plata tras la presentación de su memoria y la visita de un equipo evaluador externo, independiente y multidisciplinar compuesto por 6 profesionales de reconocido prestigio que analizó “in situ” durante dos días la gestión de la empresa en relación a la estrategia, liderazgo, recursos humanos, alianzas y procesos de fabricación y servicio en Ega Master. Durante las dos jornadas el equipo evaluador tuvo acceso ilimitado a todas las áreas de la empresa, tanto instalaciones productivas como oficinas, llevando a cabo un estudio exhaustivo del nivel de gestión integral de la compañía.

En anteriores ocasiones el caso de Ega Master ya ha sido presentado como ejemplo por instituciones como la Comisión Europea, las Diputaciones de Álava y Vizcaya, la Universidad del País Vasco, la escocesa University of Strathclyde, el Cluster de Conocimiento, el Sindicato Empresarial Alavés, la Asociación por el Progreso de la Dirección o el Club de Marketing de la Rioja.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos