Actualidad Info Actualidad

La consejera de Desarrollo Económico inaugura la XX edición de Ferroforma / Bricoforma

12/03/2013

12 de marzo de 2013

Arantza Tapia, consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, acaba de dar el pistoletazo de salida, oficial, a la XX edición de Ferroforma/Bricoforma, que se desarrollará hasta el próximo viernes 15 de marzo, en Bilbao Exhibition Centre (BEC). Le acompañaba José Luis Bilbao, diputado general de Bizkaia.

Un total de 362 firmas entre las que se encuentran las marcas más punteras nacionales en ferretería, bricolaje y suministro industrial, e internacionales procedentes de 26 países, presentan sus productos de nuevo en el salón. Las principales áreas, son las de suministro industrial y para la construcción y protección laboral (31%), herramienta manual, maquinaria eléctrica y maquinaria para madera (25%), cerrajería y herrajes (11%), ferretería y hogar (10%), clima, decoración, electricidad y jardín (9%), fijaciones (6%), además de servicios y equipamiento comercial.

En su discurso inaugural, la consejera ha comentado que la máxima urgencia del Gobierno vasco es “reactivar la economía y salir de la crisis priorizando la industria y recuperar la competitividad, potenciando la I+D+i y a la internacionalización”. Y aprovechando el marco “constructivo” que supone Ferroforma, Arantza Tapia ha hecho incidido en que “nuestra apuesta para por la fabricación avanzada y sostenible e innovar, pero no sólo en calidad, que damos por supuesta, sino también en cuanto a servicios y en la forma de hacer las cosas, entre todos” en un claro llamamiento a la cooperación. “Somos realistas en la situación económica —ha añadido— pero queremos ser constructivos, por eso he elegido este marco que me brinda Ferroforma/Bricoforma” para recordarlo”.
Imagen

En el programa de actividades, Ferroform/Bricoforma incluye espacios para el análisis y el conocimiento práctico más directo combinando distintos formatos, también de encuentro social, como nos explicó su directora recientemente.

Empresas o entidades relacionadas

SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos