Asilider incorpora a Fysasur y refuerza su red de suministro industrial
El proyecto Asilider ha iniciado 2026 con la incorporación de Fysasur como nuevo miembro de su red, una integración efectiva desde el 1 de enero que marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento y reorganización. La entrada de la compañía se suma a la presencia de Suministros Industriales Sáenz, con sede en Valladolid, y de Suministros Industriales Fysasur, ubicada en Puerto Real (Cádiz), dentro de una estrategia impulsada por Aside.
La adhesión de Fysasur se enmarca en el objetivo de Asilider de fortalecer su estructura mediante la colaboración entre empresas del sector del suministro industrial. La organización orienta su actividad a impulsar las ventas y optimizar la rentabilidad de sus asociados en un entorno caracterizado por una elevada competencia y por la presión de operadores internacionales.
El proyecto afronta esta fase con un modelo de gestión directa liderado por Eduardo Salazar, gerente, y Diana García, directora de marketing de Aside, respectivamente. Ambos asumirán la dirección operativa de Asilider con un enfoque centrado en las necesidades de los asociados y en una gestión sin intermediarios.
Desde la dirección señalan que “nuestra intención es dar un empujón definitivo y consolidar Asilider. Nos apoyamos en la colaboración y en la transformación digital para garantizar que nuestros asociados cuenten con las herramientas innovadoras necesarias para competir al más alto nivel”. La digitalización y el trabajo conjunto entre los miembros de la red se sitúan así como ejes de esta nueva etapa.
La información corporativa de la entidad impulsora del proyecto puede consultarse en la página web de Aside: www.aside.es.







































