Leroy Merlin abre su primer showroom en el centro de Valladolid
Leroy Merlin sigue reforzando su compromiso con los clientes de Castilla y León con la inauguración de su primer showroom en pleno corazón de Valladolid. El nuevo punto de venta, el segundo de la compañía en la capital castellanoleonesa, se especializa en el diseño y desarrollo de proyectos a medida de puertas, ventanas, armarios y suelos, acercando una propuesta que combina soluciones personalizadas con el acompañamiento de asesores especializados en un establecimiento ubicado en una de las principales zonas comerciales de la ciudad.
El establecimiento, ubicado en la céntrica calle Atrio de Santiago, 1, a dos minutos a pie de la Plaza Mayor, operará en horario comercial de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h de lunes a sábado.
Con una inversión de casi 75.000 euros en el proyecto, la compañía sigue avanzando en la consolidación de su innovador formato showroom, que combina proximidad, inspiración y atención personalizada para garantizar una experiencia de compra adaptada a las necesidades reales de los hogares. El establecimiento cuenta con 100 m² de exposición, donde los clientes pueden descubrir las diferentes calidades, acabados y configuraciones de los productos.
“Abrimos este showroom en el centro de Valladolid para responder a las demandas de nuestros clientes y adaptarnos a sus nuevas formas de consumir. Queremos que los vallisoletanos puedan crear el hogar que desean, y por eso ofrecemos un espacio donde inspirarse, con soluciones personalizadas y asesoramiento especializado. Un lugar donde diseñar y dar forma a cada proyecto, reafirmando nuestro vínculo con la ciudad”, destaca Zigor Múgica, director de la tienda.
Compromiso con la proximidad: una tienda a menos de 30 minutos de cada hogar
Con 150 empleados en Valladolid y más de 500 en el conjunto de Castilla y León, la compañía consolida su apuesta por la región a través de la generación de empleo local y de calidad, reafirmando su compromiso con el desarrollo del tejido económico y social.






























