tesa 4470 Precision Mask Doble Cara: la cinta de doble cara agiliza la protección de superficies en trabajos de pintura y renovación
La tesa 4470 Precision Mask Doble Cara combina las propiedades de la cinta tesa 4440 Precision Mask Outdoor con una capa adicional de adhesivo en la parte posterior, lo que permite aplicar cualquier material protector sin necesidad de adhesivos adicionales. El producto está pensado para su uso alrededor de ventanas, puertas, rodapiés y otras zonas donde se requiere cubrir superficies antes de pintar o limpiar.
Una vez aplicada la cinta, se retira el liner amarillo y se coloca directamente la película o lámina de protección, independientemente de su grosor o tamaño. El sistema mantiene la cobertura firmemente en su sitio, incluso frente al viento o los movimientos durante la obra el crepé fino y estable, fácil de cortar a mano, que ofrece flexibilidad para adaptarse a diferentes tipos de films y a los contornos de la superficie. Su formulación asegura resistencia a los rayos ultravioleta durante un periodo de hasta seis meses y una retirada limpia sin dejar residuos, incluso después de exposición prolongada a condiciones climáticas variables. Además, evita la decoloración o las marcas en materiales sensibles como el PVC blanco.
Este diseño de doble cara permite acelerar el tiempo de preparación previo a la pintura, mejorando la protección en trabajos de limpieza, renovación o repintado. De este modo, los profesionales pueden asegurar una delimitación precisa sin necesidad de sistemas adicionales de fijación.
El producto se presenta en rollos de 25 metros de longitud y 25 mm de ancho, identificado con el código 4470-00001 y el EAN 4063565598999. Cada caja contiene 36 unidades, con un pedido mínimo de seis rollos en el canal profesional.


















































