¿Escoba y fregona a la vez, pero inteligente? La nueva gama de Kärcher que acaba con la limpieza tradicional
En un hogar moderno, la eficiencia manda. Mantener cada rincón impecable ya no debería significar pasar horas limpiando. Kärcher, especialista en soluciones de limpieza, responde a esta necesidad con el lanzamiento de su nueva y completa gama de Fregonas Aspiradoras Eléctricas sin Cable FCV. Estos equipos innovadores combinan aspirado y fregado en un solo paso, permitiendo invertir un 50% menos de tiempo en la limpieza, y de forma intuitiva y sin esfuerzo.
La innovadora función 3 en 1
Mantener los suelos impecables es mucho más fácil cuando no tienes que disponer de dos dispositivos y puedes hacerlo todo con uno. La gama FCV llega con una innovadora función 3 en 1 que da un giro a la rutina de limpieza tradicional:
- Aspira: elimina polvo, migas, partículas sueltas y hasta los pelos más rebeldes de tus mascotas.
- Friega: limpia en profundidad, acabando con manchas secas y suciedad incrustada.
- Ahorra tiempo: combina ambas tareas en un solo paso, reduciendo hasta un 50% el tiempo dedicado a la limpieza y dejando el hogar reluciente en la mitad de tiempo.
Esta gama está diseñada para adaptarse a cualquier situación, desde un café derramado o un accidente con las mascotas hasta la limpieza general de grandes superficies. Los equipos FCV ofrecen resultados impecables en todo tipo de suelos duros: desde el parqué más delicado hasta las baldosas más resistentes.
Limpieza ergonómica y mantenimiento sencillo
Kärcher ha diseñado cada equipo de la gama FCV para ofrecer un uso intuitivo y para que requieran un mantenimiento prácticamente inexistente:
- Pantalla LED intuitiva: el panel de control puede mostrar de forma clara el modo de limpieza, el estado de la batería y cualquier otra información relevante, facilitando su uso a cualquier persona.
- Autolimpieza con un botón: no hará falta volver a limpiar el dispositivo a mano. Gracias al modo de autolimpieza, el rodillo y el canal de aspiración se enjuagan automáticamente después de cada empleo. Solo hay que vaciar el depósito de agua sucia.
Un modelo para cada necesidad
La gama FCV de Kärcher cuenta con una variedad de modelos que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada hogar, abarcando desde el modelo más básico hasta el más avanzado.
- Versatilidad: incluso los modelos más sencillos incluyen un modo seco que permite aspirar derrames de líquidos o limpiar alfombras de pelo bajo, algo inédito en este tipo de equipos.
- Modelo Inteligente (FCV 4): el modelo tope de gama, la FCV 4, va un paso más allá. Está equipada con detección automática de suciedad, regulando por sí misma la potencia de aspiración y el volumen de agua necesario. Además, incluye un modo de escaleras para uso vertical y un rodillo apto para lavar en la lavadora.
- Hogares con alergias y mascotas: todos los modelos incluyen el limpiador de suelos natural RM 538N de Kärcher, siendo la elección ideal para personas alérgicas, niños o mascotas.
Compromiso sostenible
La gama Kärcher FCV ha llegado para transformar las horas de limpieza en minutos, simplificando procesos y eliminando tareas de la limpieza diaria para poder hacerlo todo de una sola pasada.
























































