Stiga lanza Antenna-FREE, la nueva tecnología sin antena para robots cortacésped autónomos
Stiga ha anunciado el lanzamiento de Antenna-FREE, una nueva tecnología que mejora la precisión y el rendimiento de sus robots cortacésped autónomos. Esta función está disponible sin coste adicional en todas las nuevas instalaciones desde el 14 de octubre.
La innovación Antenna-FREE representa un paso adelante en la simplificación del uso de estos dispositivos, al eliminar la necesidad de una estación de referencia. Gracias a un sistema de navegación GPS-RTK de alta precisión, la tecnología permite una configuración más rápida, una mayor flexibilidad en la ubicación de la base de carga y un rendimiento más avanzado, manteniendo los estándares de calidad característicos de Stiga.
La activación de la función se realiza fácilmente a través de la aplicación STIGA.GO, que conecta el robot con el nuevo servicio de red premium. Según la compañía, tanto los distribuidores como los usuarios finales se beneficiarán de una experiencia más ágil y eficiente.
Todas las nuevas instalaciones de robots cortacésped autónomos Stiga incluirán la función Antenna-FREE como servicio opcional. El acceso será gratuito durante los primeros diez años desde su activación; posteriormente, se aplicará una cuota anual de 9,99 euros. En caso de revocación del servicio, será necesario repetir el registro del perímetro de trabajo.


















































