Dreame presenta sus primeros robots limpiacristales C1 y C1 Station
Dreame, la marca de soluciones innovadoras para el hogar inteligente, presenta la primera generación de sus robots limpiacristales. La Serie Dreame C1, con dos modelos diseñados específicamente para ventanas, proporciona cristales relucientes sin esfuerzo, con total seguridad y más tiempo para lo que realmente importa.
Dreame C1 Station: para grandes ventanales que dejan pasar toda la luz
Entre sus características más destacadas se encuentra la exclusiva CornerClean, un sistema de cuatro módulos de microfibra flexibles que se ajustan para alcanzar bordes y esquinas con máxima precisión, mejorando la cobertura en esquinas hasta en un 90%.
Además, incorpora un avanzado sistema de seguridad con:
- Monitorización continua de la batería y presión de aire.
- Ajuste automático de la succión, de hasta 5.500 Pa.
- Ventosas de 800 N para máxima estabilidad.
- Bloqueo de prevención de caídas, activado de inmediato en caso de incidencia.
Su autonomía también marca la diferencia, con hasta 180 minutos de limpieza continua, más 30 minutos extra de succión segura con batería baja. Puede cubrir superficies de hasta 90 m² y, gracias a su cable de 5,5 m con sistema de autorrecogida, el uso resulta cómodo y ordenado, sin enredos. Además, ofrece 5 modos de limpieza, sistema Dual-Spray para la suciedad más difícil e interfaz intuitiva con indicadores LED, alertas de voz y manejo con un solo botón.
Dreame C1: compacto e inteligente para el día a día
Ligero, manejable y con la misma inteligencia, el Dreame C1 es perfecto para mantener las ventanas impecables sin esfuerzo.
- Incluye la misma tecnología CornerClean, logrando un acabado perfecto hasta en las esquinas.
- Su planificación inteligente de ruta ajusta el recorrido a cada superficie y reanuda el trabajo en el punto exacto donde lo dejó tras una interrupción.
- Con una potencia de 5.500 Pa y un cable de seguridad de alta resistencia, garantiza un uso seguro en todo tipo de superficies: desde vidrio y espejos hasta azulejos o mármol.


















































