Actualidad Info Actualidad

Desde el planteamiento inicial hasta la puesta en marcha

TAIB, ingeniería especializada en proyectos únicos adaptados a la necesidad del cliente

TAIB04/05/2023

Un rasgo que caracteriza a TAIB es que se trata de una ingeniería especializada en adaptarse a las especificaciones del cliente, abarcando desde el planteamiento inicial hasta la fabricación y puesta en marcha final, tanto a nivel nacional como internacional.

La versatilidad que tiene su estructura permite realizar proyectos pequeños y puntuales en un equipo, máquina o proceso, así como proyectos más grandes, en los que intervengan varios departamentos, como puedan ser: obra civil, mecánico, calderería, automatización, montaje en planta y validación.
Línea llenado de botes
Línea llenado de botes.

La compañía dispone de:

- Oficina técnica:

     Ingeniería: Estudio de la propuesta y validación de la viabilidad. Memorias técnicas y proyectos, para un equipo/máquina hasta la sala completa para proceso o envasado.

     Oficina técnica:

Mecánica: diseño de equipos y máquinas en software 3D, simulación y preparación de planos para fabricación/mecanizado.

Calderería: Diseño de tuberías, depósitos, reactores, así como de pasarelas, mesas y elementos auxiliares para la zona de proceso.

Automatización: programación de PLCs/HMIs/SCADA, robots industriales y colaborativos, Servomotores, visión artificial multimarca. Además, TAIB integra equipos de marcaje por termo trasferencia, tinta y laser, equipos de pesaje, etc. Dentro del departamento se realizan automatizaciones desde revamping de máquina y equipos, hasta programación nueva de procesos de fabricación (incluyendo el pesaje y control de materiales), control de mezcladores, columnas elevadoras, transferencia de producto, control de máquinas blíster, estuchado, etiquetado, encajado, paletizado y transporte hasta almacén, tanto por medio de cintas/transportadores, como por medio de robots colaborativos.

Eléctrica: diseño y calculo de las instalaciones eléctrica de las máquinas, así como de las instalaciones necesarias en casa del cliente. Además, se realizan los esquemas eléctricos para los cuadros de potencia y control, incluyendo su diseño en 3D.

Manipulación viales
Manipulación viales.

- Taller:

     Mecánico: montaje de las máquinas y equipos, así como la reparación de los equipos entregados por el cliente.

     Eléctrico: instalación eléctrica de los cuadros de potencia y control, así como la las máquinas nuevas, retrofit de equipos antiguos o reparación.

- SAT:

o Reparación

o Asistencia técnica remota y presencial

- Suministro de componentes: como partner oficial de diferentes fabricantes del sector de automatización y proceso ofrecemos el mejor equipo según la necesidad del cliente.

Línea empaquetado
Línea empaquetado.

Ejemplo de trabajos realizados

- Líneas de envasado completas desde la parte de alimentación de producto hasta el paletizado.

- Tanques de fabricación con su control completo mediante SCADA con MES, Batch e informes, así como el control remoto.

- Transporte, serializado y verificación de viales.

- Implementación de sistemas de serialización y UDI.

- Equipos de mezclado, columnas elevadoras y transporte de producto en polvo y sólidos.

- Revamping de estuchadoras, blíster, encajadoras, etiquetadoras, equipos de mezclado, así como de llenadoras.

Empresas o entidades relacionadas

Taib

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    16/04/2024

  • Newsletter Farmacia

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

CosmetoriumFarmaforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS