Productos Info Productos

Shop System es el sistema de impresión 3D de metal llave en mano de Deskop Metal

Desktop Metal amplía la gama Shop System con dos paquetes de actualización

Redacción Interempresas31/08/2022

Desktop Metal, Inc., especialista mundial en tecnologías de fabricación aditiva (AM) 2.0 para la producción en masa, ha lanzado dos paquetes de actualización del exitoso Shop System, que ofrecen nueva flexibilidad, funcionalidad y valor para uno de los sistemas de Metal Binder Jet System más vendido del mundo.

Imagen

Presentado por primera vez en noviembre de 2019, el Shop System se diseñó para llevar la fabricación aditiva de metales a los talleres de maquinaria y de trabajo con una solución asequible y llave en mano que consigue piezas con un acabado superficial excepcional y un rico detalle de características a velocidades hasta 10 veces superiores a las de las tecnologías de fabricación aditiva por fusión de lecho de polvo existentes.

Hasta la fecha, los usuarios de Shop System de todo el mundo han registrado más de 20.000 horas de impresión con esta exitosa solución llave en mano. Ahora, Desktop Metal amplía la gama de esta plataforma con el Shop System+ y el Shop System Pro, ofreciendo a los usuarios avanzados más flexibilidad y control sobre los costes operativos y los parámetros de la máquina. El paquete Shop System+ permite a los usuarios de alta producción acceder a los polvos y aglutinantes diseñados por Desktop Metal con un descuento sobre el precio de venta al público, reduciendo los costes de funcionamiento de sus operaciones de fabricación aditiva y mejorando los costes de sus piezas para conseguir un retorno de la inversión más rápido. El paquete Shop System Pro es ideal para usuarios de alta producción con experiencia en pulvimetalurgia que buscan no sólo optimizar sus costes de funcionamiento, sino también habilitar aplicaciones específicas o estructuras de costes aprovechando polvos propios o de terceros. Este paquete Shop System Pro incluye todas las ventajas del paquete Shop System+, así como una flexibilidad de proceso adicional gracias a nuevas funciones, como los parámetros de impresión y esparcimiento personalizados y la impresión bidireccional para la impresora Shop System Printer y los perfiles de sinterización personalizados para el Desktop Metal Furnace.
“Los clientes adoran la asequibilidad, la calidad y la fiabilidad del Shop System, y el equipo de Desktop Metal está encantado de ampliar esta exitosa plataforma”, dijo Ric Fulop, fundador y director general de Desktop Metal. “El Shop System se ha convertido en un éxito mundial, y realmente hemos tomado un proceso de producción basado en la sinterización que solía requerir conocimientos especializados y lo hemos hecho accesible a muchos niveles. Además de ser asequible, nuestro software y la cadena de suministro de polvo y aglutinante controlada han hecho que la impresión 3D de piezas metálicas sea fácil y fiable”.

Detalles del Shop System

Con alta resolución y uno del os motores de impresión de una sola pasada más avanzados del mercado de binder jetting, el Shop System es una solución completa de principio a fin para producir piezas metálicas complejas de uso final que incluye

  • una impresora de chorro aglomerante con una resolución de 1.600 ppp nativos y una redundancia de 5 boquillas,
  • un horno de secado para endurecer las piezas en verde antes del despolvoreo,
  • una estación de polvo para el despolvoreo de piezas con reciclaje de polvo incorporado,
  • un horno diseñado para la sinterización accesible y de resistencia industrial,
  • accesorios de manipulación de polvo integrados y flujo de trabajo,
  • aglutinantes y polvos diseñados por Desktop Metal, y
  • el software Desktop Metal para la preparación de la construcción y la simulación de la sinterización.

Esta solución llave en mano, diseñada pensando en el taller de mecanizado moderno, se integra perfectamente con las operaciones existentes del taller y facilita a las empresas la puesta en marcha del jetting de aglutinantes en días en lugar de semanas o meses.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS