Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva

La tecnología SLS será una de las protagonistas de la jornada digital de Interempresas sobre fabricación aditiva

10/09/2021

La sinterización selectiva por láser —SLS— ha demostrado ser una tecnología de impresión 3D que permite no solo obtener piezas resistentes y duraderas para aplicaciones de prototipado, sino también para piezas de uso final.

En la próxima jornada digital que Interempresas Media organiza el 30 de septiembre, Adrián Jiménez Savoia, Country Manager en 3DZ Spain, expondrá cómo conseguir una producción personalizada y bajo demanda de forma rápida gracias a la tecnología SLS, pero con la misma fiabilidad que los sistemas tradicionales.

foto
La amplia gama de materiales de impresión con SLS (resistentes al calor, ignífugos, flexibles, para uso alimentario y biomédico) permite su uso en muchos sectores industriales, ahora también con el nuevo DuraForm PP White. Foto: 3DZ.

El webinar online, que se celebrará entre las 16h y las 18h, contará con presentaciones de especialistas en la materia y una mesa redonda final en la que los asistentes podrán plantear sus dudas y debatir los puntos más interesantes hablados durante la sesión. Aquí se puede acceder al programa completo.

Además, se ha creado una Carpeta Digital en la que los inscritos podrán acceder gratuitamente a un espacio web con contenidos específicos sobre las diferentes soluciones que proponen las empresas participantes.

Inscripciones en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

3dz
Interempresas Media, S.L.U.