Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva

La CEO de Triditive, Mariel Díaz, seleccionada en la lista Nova 111 de los jóvenes más prometedores

04/03/2021

Mariel Diaz, CEO de Triditive, la empresa asturiana de fabricación aditiva automatizada, ha sido seleccionada como ganadora NOVA111 en la categoría Ingeniería y Energía. La iniciativa, promovida por Nova Talent ha elegido, entre 1.625 candidaturas, a los 10 talentos menores de 35 años en las 11 áreas más relevantes de la economía. El jurado que ha seleccionado a los ganadores de la convocatoria se compone de expertos en cada campo de empresas como Ashoka, Novartis, Job & Talent, Bain & Company y Fever.

Los ganadores, jóvenes con una media de edad de 29 años, una altísima preparación y una trayectoria profesional muy relevante, a pesar de su juventud. La mayoría están en activo y residen en Madrid y Barcelona, y en menor medida, en Valencia y Sevilla. Pero también se han presentado candidaturas de jóvenes residentes en Londres, Luxemburgo, Chicago, Munich, París, Estocolmo y Malmö. De los 111 ganadores, la gran mayoría domina varios idiomas y tiene formación en universidades extranjeras y españolas.

foto
Mariel Díaz, CEO de Triditive.
Esta lista reconoce a los jóvenes más prometedores que liderarán el futuro de España para maximizar el impacto de su carrera profesional, los ganadores establecerán contacto directo con líderes de las empresas de referencia de sus respectivos sectores. Además, entrarán directamente a formar parte de la comunidad global de Nova, presente en más de 70 países y cuyos miembros pertenecen al top 3% de cada sector.

ENLACES DESTACADOS

Construcción IndustrializadaAdvanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS