Actualidad Info Actualidad

Formnext Connect comenzará como un evento virtual a partir del 10 de noviembre de 2020

Formnext 2020 será solo virtual

Redacción Interempresas02/09/2020

Debido al reciente aumento de las cifras de infección de COVID-19 en todo el mundo, y el consiguiente aumento de las restricciones de viaje, Mesago Messe Frankfurt GmbH ha decidido celebrar la Formnext 2020 de forma puramente virtual. El evento digital se llamará ‘Formnext Connect’. Formnext 2020 fue planeada previamente como una feria híbrida, es decir, con el evento in situ en el recinto ferial de Frankfurt más un componente digital adicional. Este plan se basaba en la Ordenanza de Contacto y Restricciones Operativas de Coronavirus, vigente en el Estado de Hesse, y en un concepto de salud e higiene acordado con la ciudad de Frankfurt am Main, el Estado de Hesse y Messe Frankfurt.

Imagen

“El aumento actual de las cifras de infección de COVID-19 en Alemania, Europa y en todo el mundo ha provocado una creciente incertidumbre entre los expositores y los visitantes. Junto con el renovado endurecimiento de las restricciones de viaje oficiales e internas, esto ya no permitirá que el Formnext, que por lo demás es muy internacional, se lleve a cabo con la calidad acostumbrada”, declaró Petra Haarburger, presidenta de Mesago Messe Frankfurt.

“Hemos estado planeando la Formnext 2020 durante meses. Lo hemos hecho de forma consistente y con el pleno apoyo de nuestro Consejo Asesor de Expositores y con el más alto nivel de protección y seguridad para la salud de nuestros expositores y visitantes. Al hacerlo, examinamos toda la disposición de la feria desde el principio, desde los pabellones con todas las entradas, casetas, hasta los pasillos. Ideamos paquetes de construcción de stands completamente nuevos, espacios y áreas de comunicación de acuerdo con el concepto de salud e higiene acordado con las autoridades. Nuestra decepción al final del verano es tanto mayor cuanto que tenemos que reconocer que el curso de la pandemia está destruyendo nuestros esfuerzos por hacer posible de nuevo estos encuentros personales”, explicó Sascha F. Wenzler, vicepresidente de Formnext Mesago Messe Frankfurt.

En el curso de la crisis, la industria de fabricación aditiva ha demostrado claramente el potencial que reside en una producción flexible, diversificada y descentralizada. No hay duda de que la AM será una de las tecnologías líderes que liderará la salida de la recesión. Desempeñará un papel importante en el desarrollo de nuevos productos, el diseño de cadenas de suministro resistentes y el desarrollo de modelos de negocio sostenibles.

“Para ello es absolutamente necesario un intercambio entre los proveedores de tecnología y los usuarios, y ahora estamos poniendo toda nuestra energía en la realización de un Formnext virtual, el Formnext Connect”, continuó Wenzler. “Será la plataforma virtual central para el intercambio de negocios y conocimientos para la comunidad mundial de AM a finales de año.” La Junta Asesora de Expositores(*) acoge con satisfacción y apoya unánimemente esta decisión.

Formnext Connect comenzará como un evento virtual a partir del 10 de noviembre de 2020 y ofrecerá una amplia gama de servicios digitales. Estos incluyen presentaciones de los expositores en las salas de exposición (productos, información, vídeos, función de chat, generación de contactos / seguimiento de contactos), búsqueda inteligente de contactos con todos los participantes con el apoyo de la IA, streaming en directo y contenido a la carta del programa de apoyo y seminarios web, así como la programación / asignación de citas para reuniones en línea con los expositores. En breve se darán más detalles al respecto.
*Los miembros del Consejo Asesor de Expositores de Formnext son: Rainer Lotz, presidente de la Junta Asesora de Expositores (Renishaw); Dr.- Ing. Kristian Arntz (ACAM); Dr. Christoph Schumacher (Arburg); Kai Witter (Dyemansion); Dr. Thomas Weitlaner (EOS); Nora Cibula (GE Additive); Ingo Kuhlmann (IKOffice); Günther Rehm (iQtemp); Dr. Karsten Heuser (Siemens); Andreas Langfeld (Stratasys); y Dr. Markus Heering (VDMA AG AM).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

    Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    20/03/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iAdvanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS