Actualidad Info Actualidad

La nueva impresora Kodak Portrait 3D, disponible en Formnext

09/11/2018

Kodak y Smart International lanzan la impresora Kodak Portrait 3D en la feria Formnext (Frankfurt, 13-16 noviembre). Posicionada para el mercado profesional de sobremesa 3D, la impresora Kodak Portrait Printer ofrece resultados precisos y sigue siendo fácil de usar. La impresora 3D de Kodak abordará este creciente campo de la creación de imágenes con características distintivas como el sistema de extrusión doble y una estructura totalmente cerrada de acero, que permite construcciones de alta temperatura, y se complementa con software de habilitación y una amplia gama de materiales de alta calidad.

El sistema de extrusión dual cuenta con elevación automática de la boquilla y extremos intercambiables de PTFE y metal para una compatibilidad óptima del material. Con una pantalla táctil intuitiva, nivelación y calibración automáticas y parámetros de impresión preestablecidos para cada material, la impresora Kodak Portrait 3D está lista para usar directamente para aquellos que ya están familiarizados con la tecnología o para los recién llegados con necesidades creativas.

Gracias al acceso gratuito a Kodak 3D Cloud, un software de gestión de impresoras compatible con TI creado por 3DprinterOS, ahora es posible gestionar una granja de impresión para cualquier número de máquinas, en cualquier número de ubicaciones y desde cualquier lugar del mundo. Los usuarios pueden acceder a través de un puerto wifi o LAN y rebanar en línea, monitorear sus impresiones y recibir actualizaciones para descargar.

Kodak Portrait 3D
Kodak Portrait 3D.
Utilizando la impresora 3D, en entornos que van desde el aula, el laboratorio, la oficina o el estudio, los usuarios pueden imprimir diseños creativos de gran precisión. La impresora Kodak Portrait 3D tiene una cámara de impresión totalmente cerrada con filtro Hepa y filtro de carbón activado, lo que reduce los olores no deseados y mantiene los dedos alejados de las piezas móviles calientes. La amplia gama de filamentos no se limita a diferentes grados de PLA, sino que también ofrece ABS, Flex 98, HIPS, PETG, PVA soluble en agua y dos grados de Nylon. Se fabrican y empaquetan especialmente para garantizar una baja humedad y una alta precisión dimensional, y se presentan en una amplia paleta de colores que incluye, por supuesto, el Trade Dress Yellow de Kodak.

La impresora Kodak Portrait 3D ya está disponible en Norteamérica y Europa y se exhibirá en el stand J71 del pabellón 3.1, donde también habrá una conferencia de prensa en Room Fragment el jueves 15 de noviembre a las 16:00 horas.

“Estamos analizando el futuro de la impresión y la fabricación en 3D, y nuestra impresora Kodak Portrait 3D ha sido diseñada para ser la mejor de su clase, con funciones que pueden alterar los sistemas de fabricación tradicionales, lo que da lugar a soluciones rentables que pueden reducir el impacto medioambiental, ya que las impresoras hablan entre sí en todo el mundo. Estamos muy contentos de haber colaborado con Kodak y esperamos con impaciencia muchos proyectos futuros”, afirma Roberto Gawianski, director ejecutivo de Smart International.

“Estamos encantados de lanzar la nueva impresora 3D con Smart International y aprovechar nuestro entusiasmo por este sector en crecimiento y el impacto que puede tener en la impresión y la creación de imágenes 3D profesionales en general”, afirmó Joel Satin, director de licencias de marca y vicepresidente de la División de Cine y Consumo de Kodak.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS