Actualidad Info Actualidad

León 3D actualiza sus equipos Lion 2 y Lion 2X

22/06/2018

León 3D, fiel a una filosofía sin obsolescencia, presenta las primeras actualizaciones en los modelos 3D Lion 2 y Lion 2X, entre las que destacan los nuevos materiales y un sistema abierto de filamento.

Modelos 3D Lion 2 y Lion 2X de León 3D
Modelos 3D Lion 2 y Lion 2X de León 3D.

Sistema abierto de filamento: la nueva versión del firmware incorpora la posibilidad de imprimir sin chip de control. Esta opción permite al usuario imprimir nuevos materiales ampliando en gran medida las posibilidades de los equipos.

Detección de final de filamento: en paralelo al punto anterior, se incorpora un sistema preciso de detección de filamento que suple una de las funciones del chip de control. Nunca se pierde la impresión en curso, la impresora detecta el final y se pausa esperando un cambio de filamento antes continuar.

  • Nuevo formato de bobina: León 3D presenta un carrete propio que estandariza el formato y lo hace válido para cualquier modelo de impresora 3D, incluyendo Lion 2 y Lion 2X.
  • Nuevos materiales: los nuevos filamentos para Lion 2 y Lion 2X ya están disponibles en la sección ‘Filamentos’. León 3D ultima los perfiles de impresión para el software 3DWox con el que ya ha conseguido resultados excelentes en los siguientes materiales:
    • Lion 2: PLA Ingeo 3D850 y 3D870, ABS Plus, PETG, PLA Fine, HIPS*, polipropileno*, ASA*, TPU HD*
    • Lion 2X: PLA Ingeo 3D850 y 3D870, ABS Plus, PETG, PLA Fine, HIPS*, Flexiprint, PVA, polipropileno*, ASA*, TPU HD*.

(*Materiales actualmente en fase de testeo).

  • Software: la nueva versión del software oficial 3DWox permite gestionar los perfiles de impresión y adaptarlos a los nuevos materiales. En breve, Leon3D publicará, como es costumbre, un perfil de referencia para cada material.

Empresas o entidades relacionadas

León 3D

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS