Actualidad Info Actualidad

Novedad de cosmética profesional

Cellu Stop Duo el nuevo pack corporal anticelulítico y reductor de Anubis

Redacción PlanetLook08/04/2024

Con la temporada estival a punto de comenzar, surge la expectativa de lucir nuestra mejor versión. Anubis Cosmetics, marca reconocida a nivel internacional en el campo de la cosmética profesional, nos presenta su último lanzamiento: el Cellu Stop Duo un pack corporal anticelulítico y reductor de 30 días. 

Imagen
Este innovador tratamiento de 30 días está diseñado para ayudar a combatir la grasa localizada, ofreciendo resultados visibles y duraderos. El tratamiento incluye: C-L Emulsion (gel reductor con efecto calor) y Algas Rojas Cream (crema anticelulítica moldeadora).

Cellu Stop Duo

Incluye: 200 ml (C-L Emulsion) - 200 ml (Algas Rojas Cream)

C - L Emulsion de Anubis
C - L Emulsion de Anubis.

C - L Emulsion

Gel de rápida absorción, anticelulítico y reductor con efecto calor. Combate de forma eficaz la grasa localizada, drena y tonifica. Cuenta con gran capacidad reductora, especialmente en abdomen, caderas y nalgas.

Modo de empleo:

Aplicar C-L Emulsion en la zona a tratar y realizar un masaje hasta su total absorción. Se recomienda antes del deporte para potenciar el metabolismo de las grasas.

Principios activos destacados:

• L- Carnitina

• Cafeína

• Algas pardas

• Ruscus

• Hiedra

• Nicotinato de metilo

Algas Rojas Cream de Anubis
Algas Rojas Cream de Anubis.

Algas Rojas Cream

Crema hidratante, anticelulítica y moldeadora con algas rojas. Favorece la fragmentación y disolución de las grasas. Mejora el aspecto de “la piel de naranja”, dejando la piel más firme, tersa y suave. Ayuda a activar la microcirculación y el drenaje de toxinas.

  • Todo tipo de pieles, para la prevención y el tratamiento de la celulitis y la grasa generalizada.

Modo de empleo:

Aplicar en la zona afectada (piernas, zona abdominal y brazos) y trabajar hasta su total absorción con movimientos circulares y en modo ascendente. Uso diario, mañana y/o noche.

Principios activos destacados:

• Extracto de algas focus vesiculosus

• Extracto de chondrus crispus

• Péptidos de colágeno

• Yodo orgánico

• Mentol

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos