Actualidad Info Actualidad

Actualidad estética profesional

EVO Beauty Clinics reconocido como el Mejor Centro de Medicina Estética

Redacción Belleza Pro26/02/2024

EVO Beauty Clinics ha sido reconocido como el Mejor Centro de Medicina Estética 2024. Este galardón, entregado apenas un año después de su inauguración, posiciona a EVO como un centro de estética de referencia, destacando por su enfoque innovador, la calidad excepcional de sus tratamientos y su dedicado equipo profesional, un reconocimiento otorgado por los Premios Vida Estética.

Cristian Rodríguez, fundador y CEO de EVO Beauty Clinics, acompañado de Paula y Catalina, miembros del equipo
Cristian Rodríguez, fundador y CEO de EVO Beauty Clinics, acompañado de Paula y Catalina, miembros del equipo.
Ubicado en calle Mallorca 277 de Barcelona, a escasos minutos del emblemático Paseo de Gracia, EVO Beauty Clinics sobresale por su estética transgresora y de lujo. La entrega del premio tuvo lugar el pasado 17 de febrero durante la feria Cosmobeauty Barcelona Estética en el CCIB Fòrum, en lo que fue la novena edición de los premios que reconocen el trabajo de los profesionales de la belleza.

Cristian Rodríguez, fundador y CEO de EVO Beauty Clinics, expresó su gratitud al recibir el premio: “Primero de todo, agradecer a Cosmobeauty Barcelona Estética y a la revista Vida Estética este reconocimiento. Es un orgullo para nosotros recibir el premio al Mejor Centro de Medicina Estética porque es precisamente lo que intentamos siempre en nuestro día a día y es como fue concebido EVO: para ser el mejor no solo en aparatología y tratamientos, sino también para aportar lo mejor al cliente a través de la experiencia. Ir más allá de ser solo un centro de medicina estética y convertirse en un lugar al que se va a disfrutar”, declaró C. Rodríguez.

Centro de Medicina Estética EVO Beauty Clinics
Centro de Medicina Estética EVO Beauty Clinics.
Con la reciente incorporación de su nueva Unidad de Medicina Estética, EVO Beauty Clinics se mantiene a la vanguardia del sector beauty, ofreciendo los tratamientos más innovadores y demandados. Este reconocimiento subraya el esfuerzo continuo del equipo de EVO para brindar excelencia y satisfacción completa a sus clientes, estableciendo un estándar de cuidado y atención al detalle inigualable.
EVO Beauty Clinics, que ya cuenta con dos ubicaciones en Barcelona, tiene planes de expansión, marcados por este reconocimiento. Este premio llega en un momento clave, simbolizando el inicio de una nueva etapa de crecimiento y consolidación para EVO en el sector de la estética avanzada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos