Actualidad Info Actualidad

ESSENTIAL Boost

El nutricosmético 10 para mantener la vitalidad y el bienestar de las mujeres en edad fértil

Redacción Belleza Pro15/02/2024
El ritmo de vida del siglo XXI implica que las mujeres activas enfrentan una agenda repleta de compromisos y desafíos, mantener la vitalidad y el bienestar se convierte en una prioridad.
ESSENTIAL Boost de Zeruiah
ESSENTIAL Boost de Zeruiah.

Para abordar esta necesidad, Zeruiah, la marca referente en nutricosmética enfocada en la salud femenina, presenta ESSENTIAL Boost, un nutricosmético diseñado específicamente para mujeres a partir de los 30 años.

¿Qué es ESSENTIAL Boost y cómo puede ayudar a la mujer de hoy?

ESSENTIAL Boost es una fórmula única que combina cuidadosamente ingredientes seleccionados para promover la salud y el bienestar en esta etapa de la vida. Su composición incluye extractos de plantas, coenzima Q10 y vitaminas, diseñados para brindar apoyo y equilibrio en la vida cotidiana de la mujer.

Ingredientes clave para un equilibrio óptimo

  • Cognivia - Extracto de Salvia: Conocida por sus beneficios en la función cognitiva y la memoria, la salvia ayuda a mantener una mente aguda.
  • HydroCurc - Extracto de Cúrcuma: Reconocida por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, la cúrcuma contribuye a la salud articular y reduce el estrés oxidativo.
  • Ácido L-Ascórbico (Vitamina C): Esencial para el sistema inmunológico y la producción de colágeno, mejora la salud de la piel.
  • Extracto de Serenoa Repens: Conocido como Saw Palmetto, equilibra los niveles hormonales, mejorando la salud de la piel y el cabello, y regulando síntomas como el acné hormonal y desequilibrios hormonales.
  • Coenzima Q10: Importante para la producción de energía celular, contribuyendo así a mantener la vitalidad y la salud cardiovascular.
  • TetraSOD - Liofilizado de Microalga Tetraselmis Chuii: Rico en superóxido dismutasa (SOD), un antioxidante que protege las células del daño oxidativo.
  • Ácido Pantoténico (Vitamina B5): Esencial para el equilibrio hormonal y la síntesis de hormonas sexuales, contribuyendo a mantener un cuerpo saludable y equilibrado.
  • Bioperine - Extracto de Pimienta Negra: Mejora la absorción de nutrientes, asegurando la eficacia óptima de los ingredientes.

Beneficios Destacados de ESSENTIAL Boost

  • Apoya la salud articular y una piel radiante.
  • Mejora la concentración y el rendimiento mental.
  • Ayuda a reducir la caída del cabello relacionada con cambios hormonales.
  • Refuerza el sistema inmunológico y aporta antioxidantes.
  • Contribuye a la vitalidad y al bienestar general.

Consejo de expertos

Claudia Popa, ingeniera química y experta en dermocosmética, destaca que “ESSENTIAL Boost refleja un enfoque inteligente hacia la salud integral. Esta fórmula equilibrada no solo ofrece beneficios cognitivos y hormonales, sino que también impacta positivamente en la piel, el cabello y la vitalidad general”.

Modo de uso

Se recomienda tomar 2 cápsulas de ESSENTIAL Boost al día, preferiblemente con una comida. Para obtener resultados óptimos, se sugiere un uso continuo.

Precio

60 cápsulas por 54,95 €.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos