Actualidad Info Actualidad

La firma dermocosmética HD Cosmetic Efficiency presenta HD Mas·k Shine & Renew una mascarilla capaz de renovar la piel

Mascarilla con acción epigenética que renueva e ilumina la piel

Redacción Interempresas12/07/2023

Tras el estrés que padece la piel debido a la exposición solar, el cloro y el salitre, se muestra apagada y mate. Por este motivo es necesario devolverle la luminosidad para que se mantenga sana y renovada.

La firma dermocosmética HD Cosmetic Efficiency presenta HD Mas·k Shine & Renew una mascarilla capaz de renovar la piel. Esto se hace posible debido a sus activos que son capaces de favorecer la renovación cutánea y la microcirculación de la piel. Además, cuentan con un factor antioxidante que unifica el tono, logrando el efecto “buena cara” con una luminosidad casi al instante.

Imagen

Dentro de sus beneficios ayuda a prevenir la aparición de signos de envejecimiento como líneas de expresión y arrugas, gracias a que cuenta con activos que protegen la piel del estrés oxidativo, mejorando la elasticidad y la firmeza, también incluye pigmentos dorados para potenciar la luminosidad.

Su acción aporta 3 efectos inmediatos a la piel

Efecto renovador

Gracias a la papaína, un exfoliante enzimático combinado con activos hidratantes, aumenta la renovación del estrato córneo, reduce las asperezas, la sequedad de la piel y la muestra suave e iluminada.

Efecto Antioxidante e Iluminador

Cuenta con extracto de ginkgo biloba, té verde y vitamina C que son elementos activos que potencian la acción antioxidante gracias a su capacidad de neutralizar los radicales libres y mejorar la microcirculación cutánea, para devolverle todo el resplandor a la piel.

Efecto unificador del tono

El extracto del alga chlorella vulgaris, rico en péptidos y aminoácidos, unifica el tono, dado que mejora la microcirculación, regenera y fortalece los pequeños capilares, homogeneizando el tono de la piel y aportando una oxigenación y nutrición a todas las células cutáneas. Por ello, mejora su firmeza y elasticidad.

Imagen

¿Qué es la epigenética?

La epigenética es un campo emergente de la ciencia que estudia los cambios causados por la activación y desactivación de los genes a causa de los factores externos. Algunos factores como la alimentación, experiencias personales, hábitos o condiciones ambientales influyen en el modo en que los genes se expresan, pero sin llegar a modificar el ADN.

Los cambios epigenéticos pueden ser dinámicos y permitir que, en determinadas circunstancias, ciertos genes sean silenciados o activados. Esto ofrece grandes posibilidades. Por ejemplo, sabemos que el envejecimiento de la piel está muy relacionado con los factores externos como pueden ser la radiación solar, el estrés o la contaminación. Por ello, la epigenética está involucrada en el envejecimiento y en el estrés oxidativo de las células de la piel.

Además, según Ana Torrens, farmacéutica y responsable científica de HD Cosmetic Efficiency: “La epigenética aplicada en cosmética busca activar los mecanismos de regeneración para recuperar parte de la juventud de la piel -hidratación, elasticidad, firmeza y reducción de arrugas- que se pierde por culpa de esos factores. Fruto de esta investigación nace el activo EpigenCur, que protege de los efectos que el estrés y la contaminación pueden causar sobre las células de la piel. Es una solución innovadora de alta tecnología que incluye HD Mask Shine & Renew”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos