OPI presenta la nueva colección de verano: Summer Make the Rules
Los clásicos tonos pastel y brillantes se reinventan combinando ambos estilos para crear una paleta de 12 tonos pastel brillantes, frescos y divertidos. No hay reglas en esta nueva colección, las fans están invitadas a crear las suyas propias con estos atrevidos tonos, así es la nueva colección de OPI: Summer Make the Rules.
La colección incluye, cuatro tonos perlados brillantes con un nuevo efecto de brillo luminoso nunca visto, para conseguir tonos que resplandecen desde dentro. Amarillo limón, melocotón nude, lavanda y azul cielo (Sunscreening My Calls, Sanding in Stilettos, Bikini Boardroom, Surf Naked), cada tono perlado tiene un brillo. La colección también incluye tonos cálidos que van desde el rosa chicle y los rosas brillantes (I Quit My Day Job, Makeout-side) hasta el rojo coral (Flex on the Beach) y el amarillo vivo (Stay Out All Bright). La paleta del arco iris se completa con tonos fríos como el verde lima (Summer Monday-Fridays), el turquesa eléctrico (I’m Yacht Leaving), el violeta intenso y el violeta brillante (Charge It to Their Room, Skate to the Party).
“Esta colección evoca la felicidad. Los 12 tonos de Summer Make the Rules harán sonreír a los consumidores”, comenta Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora de la marca. “Este año, esperamos ver a mucha gente viajando, y una manicura y pedicura preparadas para las vacaciones es realmente el mejor accesorio para cualquier estilo veraniego. Estos tonos combinan dos tendencias populares -los tonos pastel y los brillantes- para una gama de colores tan única como sus usuarias."
“Los consumidores pueden utilizar estos tonos como una válvula de escape para la autoexpresión creativa y artística”, añade Jill Bartoshevich, la directora global de Colecciones de OPI. “Los nuevos y exclusivos tonos pastel más el nuevo efecto de brillo luminoso perlado permitirán ¡y desafiarán! a la gente a mostrar su estilo de forma atrevida”. El tono Flex on the Beach de esta colección es un precioso rojo bermellón que realmente se presta a la idea de abrazar el color y la diversión al completo."
GelColor proporciona un acabado de salón perfecto con una duración de hasta tres semanas, mientras que Nail Lacquer, el esmalte tradicional, presenta una fórmula rica y altamente pigmentada para una aplicación uniforme sin rayas.