Actualidad Info Actualidad

XIV Congreso de Estética y Masajes del Mundo en Salón Look

Redacción PlanetLook17/08/2022
Salón Look incluirá entre sus actividades estos dos eventos bajo la asesoría técnica de Consuelo Silveiro y el patrocinio de Wonder.
Imagen

XIV Congreso de Estética: 22 de octubre en Salón Look

La nueva edición del Congreso de Estética estará organizada por IFEMA-Madrid y se celebrará el sábado 22 de octubre. Lara Corrochano, actriz, comunicadora y psicóloga, conducirá la jornada. Además, impartirá la ponencia de clausura: El arte de la comunicación.

¿Qué otras ponencias podrán seguirse en este XIV Congreso de Estética?

  • Rosa María Cruz, presidenta de FANAE, abrirá el congreso con su análisis sobre la Nueva Normativa en Estética profesional.
  • Estrella Pujol y Myriam Yébenes mantendrán una interesante conversación sobre La evolución de la Estética profesional a lo largo de los años.
  • Gonzalo Fuster-Fabra, el reconocido abogado y consultor, aportará Tips para que nuestro negocio sea todavía más rentable.
  • Consuelo Silveira y la Doctora Paloma Borregón, especialista en Medicina Estética y Dermatología, explicarán Las sinergias que se crean entre el Médico Estético y la esteticista.
  • María José Bordera ofrecerá la ponencia Herramientas de diagnóstico corporal. La importancia de objetivar y consensuar.
  • Yvonne López Balmaña, autora del libro Líderes imperfectas, y mentora de negocios de estética completará la jornada.

El horario de esta nueva edición del Congreso de Estética será de 9h 15h en el pabellón 12 el sábado 22.

Masajes del Mundo: 23 de octubre en Salón Look

El domingo 23 tendrá lugar Masajes del Mundo, una intensa jornada formativa que se estructura en cinco bloques. Cada uno de ellos contará con un país invitado: Colombia, Brasil, Rumanía, República Dominicana y Perú.

¿En qué consistirá cada apartado a cargo de un país diferente?

  • Colombia: Linda Vismayo ofrecerá su Vismayo Treatment Ritual o masaje de los cinco tactos.
  • Brasil: Débora Rezende Teixeira explicará el Masaje Angel Touch, la filosofía brasileña para la transformación emocional y fisiológica de la mujer gestante.
  • Rumanía: Mónica Pasolea realizará el Masaje para tratar linfedemas y lipodistrofias en cabina.
  • República Dominicana: Flavio Acuña mostrará el Masaje Relajante y Muscular desde su especialización en maderoterapia.
  • Perú: Hipólito Paredes cerrará con el Ku-tai, masaje facial japonés imperial.

Los Talleres de Masajes del Mundo serán el 23 de octubre desde las 10h hasta las 18h en el pabellón 12.

El XIV Congreso de Estética y Masajes del Mundo se celebrarán en el marco de Salón Look. La prestigiosa esteticista Consuelo Silveira vuelve a ser la asesora técnica de las dos jornadas, mientras que ambas también repiten con Wonder como patrocinador.

Wonder representa una nueva tecnología de rápida tonificación estética y ha sido fabricada por la empresa española Lexter Microelectronic para la creación de músculo y la recuperación en el deporte del máximo nivel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos