Actualidad Info Actualidad

THE GLAM DAY se supera en su 2ª EDICIÓN

Redacción PlanetLook21/10/2021
El show de maquillaje en vivo más grande España bate su propio récord con más de 600 participantes en una gran jornada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el pasado 17 de octubre.
Imagen

El show de maquillaje en vivió más grande de España se consolida

The Glam Day tuvo lugar el pasado 17 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con más de 600 beauty lovers, 400 de los cuales lo siguieron por streaming.

Con estas cifras, la jornada se confirma como el gran encuentro de profesionales y artistas del maquillaje. Un evento con creaciones de ensueño y formaciones con figuras de relevancia nacional e internacional.

Maite Tuset, durante años directora artística de M.A.C. en España y Portugal, fue la maestra de ceremonias. También acudieron otros grandes nombres, entre ellos:

  • Laura Bey: química y experta en dermocosmética que impartió una gran masterclass.
  • Maria Catalá, reconocida maquilladora por su cuidado de la piel y exquisitos ahumados.
  • Baltasar G. Pinel fue la última incorporación del cartel, una figura del más alto nivel: director artístico de M.A.C. en Europa, África, India, Oriente Medio y Rusia, así como maquillador de grandes celebrities.
  • Rafa Fergom, por su parte, dio una masterclass sobre claves para emprender con éxito.
  • James Molloy puso el broche de oro con un maquillaje lleno de color, fantasía y técnica.

Las intervenciones conformaron un gran espectáculo, completado por una boutique multimarca de productos y servicios muy cuidados. Todo ello, en un espacio tan único como el museo Reina Sofia de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Otras acciones y presencias en la 2ª edición de The Glam Day

Un brunch durante los descansos y diversas acciones, como maquillaje artístico o photocall, amenizaron el conjunto de la jornada. Además, estuvieron presentes todas las disciplinas y principales marcas del maquillaje.

El show convirtió a Valencia en nueva sede del maquillaje y del emprendimiento en el sector Beauty en España. Como muestra, la asistencia de personalidades entre el público como los maquilladores Natalia Belda e Iván Gómez e influencers del sector como Eva Rozalen, Lorena Guzmán y Laia Martin.

Imagen
Imagen
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos