Actualidad Info Actualidad

Aterriza en España Bioline Jatò

Redacción PlanetLook07/12/2020
Llega a los centros de estética de España la prestigiosa firma italiana Bioline Jató que se caracteriza por sus cuidados cosméticos altamente personalizados y lo hace presentando una completa oferta de sets de regalo para estas Navidades
Imagen

Bioline Jatò, que nace de la pasión y de la determinación de buscar respuestas más allá de las soluciones convencionales, quiere embellecer estas Navidades con un toque único: cuatro elegantes cajas de edición limitada, para tratamientos personalizados a domicilio.

¿PIEL SECA? AQUA + BEAUTY BOX

Crema Súper Hidratante (50 ml) y Néctar en gotas (30 ml). Es la solución ideal para hidratar todo tipo de pieles, incluso las más jóvenes, esta gama da una intensa sensación de bienestar. Hydra Intensive Complex: una sinergia de principios activos que actúa en superficie y en profundidad preservando la funcionalidad natural de la piel, promoviendo así su equilibrio hídrico.

ALIVIO INSTANTÁNEO GRACIAS A DE-SENSE BEAUTY BOX

Crema Nutritiva Tetrapéptido (50 ml) y Suero Tetrapéptido Sos (15 ml). Esta caja es perfecta para quienes necesitan calmar, nutrir y defender la piel, corrigiendo la aparición de signos visibles de hipersensibilidad cutánea. Su uso, está especialmente indicado para la piel estresada y con aspecto cansado. Acabaremos con el estrés, gracias a su nueva generación de fórmulas funcionales, naturales y tecnológicas, que cuidan la piel respetando plenamente sus características y corrigiendo la visibilidad de las rojeces.

¿PIELES APAGADAS Y CON MANCHAS? PRIMALUCE BEAUTY BOX

Crema Hidratante Renovadora (50 ml) y Suero Exfoliante Iluminador 15% (15 ml). Una caja perfecta para conseguir una piel visiblemente más joven y luminosa. Estos productos, actúan sobre pieles apagadas, marcadas por arrugas, manchas e imperfecciones y representan un peeling cosmético muy eficaz que explota la acción de los alfa hidroxiácidos (AHA), los polihidroxiácidos (PHA) y el iluminador White Complex.

PARA PIELES MADRUAS: ANTI-AGE BEAUTY BOX

Crema (50 ml) y Suero (15 ml). Está última caja contiene productos específicos para pieles más maduras, son unos auténticos aliados de la belleza para reducir eficazmente la visibilidad de los signos de la edad, devolviendo así la firmeza natural del rostro. La eficacia de la línea Age Beauty Secret se debe a la exclusiva Tecnología Mosaic, capaz de reactivar la vitalidad de la piel otorgándole una triple perfección: uniformidad, volumen y protección de los daños provocados por el tiempo.

¿Qué es Bioline Jatò?

En 1979 nace Bioline Jatò, una empresa familiar y una marca internacional con la que se puede llevar una visión original de la belleza y la naturaleza en todo el mundo. Una historia de investigación e innovación continuas para ofrecer siempre soluciones de vanguardia, dirigidas a contrarrestar las imperfecciones más importantes de la cara y el cuerpo. Bioline, nace de la pasión y de la determinación de buscar respuestas más allá de las soluciones convencionales de la fundadora de la firma; Clara Macchiella Corradini. Además, gracias a la implicación y dedicación de su esposo y de sus dos hijos, le han dado una visión más familiar al negocio para así superar los límites y cuidar de la belleza masculina y femenina.

Imagen
Imagen
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos