Actualidad Info Actualidad

El cuidado de la piel sensible

Redacción PlanetLook26/04/2017
El término “piel sensible” designa un estado de la piel que muestra un umbral de estimulación reducido frente a reacciones irritativas.
Imagen

Algunos signos de la piel sensible son: sequedad, rojeces, descamación, granitos, irritaciones, etc. en ocasiones acompañados de una sensación de picor.

Este tipo de piel resulta menos resistente a los agentes externos y en muchas ocasiones presenta una fuerte reacción ante los cambios bruscos de temperatura: frío, viento, sol, etc.

Otros factores que afectan a la sensibilidad cutánea son: la contaminación, la mala alimentación, el estrés y los cambios hormonales.

Determinados jabones, cosméticos, perfumes o colonias pueden ser agresivos para las pieles con tendencia a la sensibilidad.

Cuidado y mejora de las pieles sensibles con ABITENDER CULTURE

ABITENDER CULTURE de ABIDIS está compuesta por 3 productos adecuados para reducir en su conjunto los problemas más comunes de las pieles con tendencia a la sensibilidad.

Aporta una gran cantidad de activos especializados, por un lado en la regeneración de la matrizextracelular, así como de la reestructuración de las membranas de las células epidérmicas. Y por otro lado, activos con propiedades calmantes, descongestivas y antiinflamatorias.

El cuidado de día lo ejerce ECLATIUM, una crema reestructurante con ceramida-2, vitamina B3 y pantenol. Mejora la función barrera de la piel, y ayuda a mejorar los síntomas producidos por la sensibilidad.

Por la noche, para recuperar la piel del estrés inducido por las sustancias irritantes y la polución, utilizaremos PROTEIN DNA. Esta crema recuperadora combina aceite de Chia y extracto de Teophrosia, y contribuye a mejorar la flexibilidad de la piel.

Como producto de refuerzo podemos utilizar ABISOFT. Este suero renovador mejora el confort de las pieles sensibilizadas, alivia la incomodidad cutánea y reduce el enrojecimiento de la piel. Se puede utilizar tanto de día antes de ECLATIUM, como de noche antes de PROTEIN DNA.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos