Actualidad Info Actualidad

Nueva mascarilla de de carbón vegetal y ácido glicólico

Redacción PlanetLook14/06/2016
Nueva mascarilla con carbón vegetal y ácido glicólico para lograr una piel limpia, luminosa y suave para este verano.
Imagen

Bruno Vassari presenta CHARCOAL MASK, una nueva mascarilla cosmecéutica que se incorpora dentro de la línea Glyco System, por su alta concentración en activos y alto poder renovador, que logra una piel limpia, luminosa, fina y suave.

Gracias a su composición mejora notablemente, desde la primera aplicación, la textura de la piel, el aspecto de los poros y las pequeñas arruguitas de expresión.

¿CON QUÉ ESTÁ FORMULADO?

Esta mascarilla está formulada con carbón vegetal activo combinado con ácido glicólico y arcilla, ideal para conseguir un efecto detox y purificante profundo. Actúa realizando una limpieza de la piel, absorbiendo las impurezas.

1- Carbón vegetal activo:

Sin duda es el activo más de moda en estos momentos. El carbón de origen vegetal, es un residuo negro que se obtiene al quemar vegetales, en este caso del roble. Cuando es utilizado en cosmética se conoce como “carbón vegetal activado”, ya que se prepara en laboratorios especializados que potencian su poder de absorción. En este proceso, este carbón cosmético adquiere un sinfín de pequeños poros, con lo que es capaz de absorber las toxinas de nuestra piel.

2- Ácido Glicólico:

Exfoliante por excelencia, libera la piel de las células muertas de su superficie, lo que permite maximizar el efecto de los demás activos presentes en la mascarilla. Potencia el efecto del carbón y conseguimos una piel mucho más saludable, luminosa, suave y uniforme.

3- Derivado de Kaolin:

Actúa en sinergia con el carbón vegetal activo absorbiendo las impurezas de la piel y reforzando su acción adsorbente y purificante.

SUS PRINCIPALES ACCIONES

• ACCIÓN DETOX: Es un purificador natural, absorbe hasta 800 veces su peso en toxinas e impurezas. Por lo tanto, mantiene la piel libre de cualquier efecto nocivo.

• ACCIÓN ANTIBACTERIANA/PURIFICANTE: Excelente bactericida, lo que le convierte en un ingrediente ideal para pieles grasas o con tendencia al acné.

• ACCIÓN ANTI-ENVEJECIMIENTO: Tiene propiedades anti-envejecimiento, ya que disminuye los efectos dañinos de la carga tóxica a la que estamos expuestos a través de los agentes externos de nuestro medio ambiente (rayos UV, contaminación...) que aceleran el envejecimiento prematuro de la piel.

APLICACIÓN

Después de realizar la limpieza de la piel, procederemos a aplicar la mascarilla en el rostro y cuello evitando el contorno de ojos y labios. Aplicar la cantidad necesaria para cubrir el rostro uniformemente y dejar actuar durante 10 minutos. Es recomendable humectar la mascarilla con un poco de agua para facilitar su retirada de una manera más suave y fácil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos