Advance Soluciones - Otros sistemas informáticos para Estaciones de Servicio

Advance Dynportal

Software para estaciones de servicio: permite al cliente gestionar sus compras

Ofrece a los mejores clientes un lugar donde gestionar sus compras. Tener una zona privada de socios permite a los clientes consultar y gestionar sus facturas sin necesidad de trasladarse a la gasolinera o estación de servicio, lo que aporta valor añadido al negocio.

DYNPORTAL, junto con DYNMOBILE, es el complemento perfecto desarrollado y pensado para aquellos que ponen el foco en sus clientes, en facilitarles sus gestiones.

Velocidad, dinamismo y eficacia.

- Mayor transparencia: en DYNPORTAL se pueden publicar los precios de diferentes estaciones, así los conductores estarán informados de ellos cuando necesiten repostar.

- Más autonomía: los clientes a los que le des acceso a DYNPORTAL pueden consultar transacciones pendientes de facturación y descargar las facturas ya generadas, sin necesidad de trasladarse.

- Los socios deciden: desde la plataforma privada, los clientes pueden solicitar y gestionar las tarjetas de socio, y así evitar desplazamientos innecesarios.

- Clientes más fieles: cualquier persona con acceso a su zona privada tiene la posibilidad de consultar el crédito o puntos disponibles que se han ido acumulando en su tarjeta de socio.