Advance Soluciones - Software para la gestión de Estaciones de Servicio

Advance Dynbook

Libro de registros: orden y control de todos los registros de revisiones, pruebas e inspecciones para estaciones de servicio y gasolineras

Foto de Libro de registros
Tu estación de servicio bajo control con el libro de registros Dyngas. Mantén ordenada todos los registros de revisiones, pruebas e inspecciones con el libro de registros para estaciones de servicio y gasolineras Dynbook.

Con Dynbook ganas....

- Más tiempo: el libro electrónico genera de manera automática la carta de notificación a los organismos públicos que la requieran, por lo que te hace ahorrar tiempo automatizando trámites complejos.

- Más control: despreocúpate de las fechas de vencimiento mientras aumentas el control de la empresa, ya que recibirás avisos y notificaciones de los documentos próximos a caducar. Además de facilitar la gestión administrativa, evitando las sanciones por retrasos en la presentación de modelos.

- Más espacio: tu información se guardará de por vida y de manera segura a la vez que se reduce completamente el espacio físico de almacenamiento de registros.

- Más libertad: accede desde cualquier parte del mundo a toda la información registrada en el libro de registros Dyngas y consigue un mayor control y mantenimiento de tu estación de servicio. Dyngas te ofrece una solución integral para apuntar los registros aplicados a cualquier instalación de tu gasolinera o estación de servicio.

Con Dyngas ganas...

- Tranquilidad. Dynbook puedes supervisar todos los registros al detalle: Eléctrica (baja y alta tensión), compresores, calderas, equipos de extinción de incendios, puntos de venta de butano y propano. Con Dyngas no solo gana tu estación de servicio, ganas tú.

El libro de registros de Dyngas no solo ofrece beneficios que afectan a tu negocio, sino también a ti personalmente, ofreciéndote más tiempo, más control, más espacio y más libertad. Da el salto a la tranquilidad: Llevar todo el registro de un negocio sobre el papel es muy peligroso, pues cualquier contratiempo puede destruir toda la información y, si no se tienen copias, se puede llegar a perder todo. Dyngas te ofrece una solución que, además de conservar todos los registros de revisiones, pruebas e inspecciones de por vida y a buen recaudo, te ayuda a disminuir el consumo de papel y, con ello, reducir la huella ambiental de tu negocio.