Soteinpe Instalaciones Petrolíferas, S.L. - Depósitos aéreos para pequeños consumos

Soteinpe

Depósitos de combustible: para consumo propio

Fabricamos unidades de almacenamiento y suministro de combustible para consumo propio estándar de doble pared, que van desde los 3.000 hasta los 15.000 litros (otras capacidades disponibles, fabricados según norma UNE - EN 12285) en formato "listo para usar" para flotas de vehículos, empresas de transporte, calefacciones y motores.

Estas unidades de almacenamiento están construidas y montadas siguiendo los criterios generales del Reglamento de Instalaciones Petrolíferas y la Instrucción Técnica Complementaria MI-IP03 / IP04.

A petición del cliente y siempre bajo la reglamentación de instalaciones petrolíferas vigente, existe la opción de colocar al equipo elementos adicionales o modificar los que dispone, para poder ser utilizado para un uso específico que así lo requiera. De esta manera es posible instalar otros equipos de bombeo de distintos caudales, controladores de suministro o surtidores de combustible en lugar de equipos de suministro, así como posibilidad de colocar tejadillo o cerramiento anti-hurto y variar la capacidad de los tanques