Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Estaciones de Servicio

Persianas Persax, S.A - Noticias

Foto de Las ventajas del cajón Energy Cube de Persax

Las ventajas del cajón Energy Cube de Persax

Conscientes de la necesidad actual de ahorro de energía, y en consonancia con la cada vez más exigente actual normativa en relación a la eficiencia energética, Persax responde a esta demanda con un cajón de persiana óptimo para la obra nueva y reforma.
[+]
Foto de Consumo energético y protección solar en los ECCN

Consumo energético y protección solar en los ECCN

Los sistemas de protección solar juegan un papel muy importante en el consumo energético del edificio, afectando principalmente al consumo de calefacción, refrigeración e iluminación. [+]
Foto de Persax recibe la visita del Conseller de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent

Persax recibe la visita del Conseller de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent

El pasado 6 de abril Persax recibió la visita del Conseller de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent, quien fue a conocer la marca y la línea de fabricación de los productos. Visitó las diferentes secciones de la fábrica, las oficinas y el showroom. Además, pudo comprobar la excelente efectividad del último lanzamiento de la firma: la mosquitera y filtro de ventana Pure.
[+]
Foto de Persax presenta la mosquitera Pure

Persax presenta la mosquitera Pure

Para conseguir una excelente protección tanto para el hogar como para la salud en general y luchar contra alérgenos como el polen, las esporas o el polvo; la mejor opción es la mosquitera Pure de Persax. Este filtro de ventana fabricado con tejido ultra filtrante nanométrico de alta tecnología Respilon proporciona claros beneficios frente a: polen, mosquitos, polvo, contaminación y aerosoles.
[+]
Foto de Cómo calcular la transmitancia térmica de la ventana con cajón de persiana

Cómo calcular la transmitancia térmica de la ventana con cajón de persiana

Para instaladores y técnicos -generalmente arquitectos e ingenieros- es habitual estudiar los ensayos térmicos de la ventana y el cajón de persiana por separado, en busca de la transmitancia térmica (U). Como sabemos, este valor nos da una idea de la capacidad aislante del producto (tanto mejor cuanto menor es su valor). [+]
Foto de Extreme, el sistema de Persax, para puertas de máxima protección

Extreme, el sistema de Persax, para puertas de máxima protección

Persax ha aumentado la gama de su sistema Extreme con el objetivo de seguir marcando la diferencia con sus productos de calidad extrema, ya que esta persiana aporta unos niveles de seguridad difíciles de igualar. Las nuevas lamas compatibles con el sistema son capaces de soportar una presión de viento de más de 300 km/h. El conjunto de lama y guía han dado una capacidad de resistencia de clase 5+, la más alta del mercado.
[+]
Foto de 6 maneras de cerrar una terraza de restaurante… con buena ventilación

6 maneras de cerrar una terraza de restaurante… con buena ventilación

En Persax, como fabricantes de sistemas de palillería, cortavientos y celosías, plantean en este artículo 6 estrategias de diseño para un cierre rápido y fácil de terrazas para gestionar así la ventilación de una manera adecuada y confortable.
[+]
Foto de Estores de Persax en las oficinas centrales de la marca Ale-Hop

Estores de Persax en las oficinas centrales de la marca Ale-Hop

La luz natural es esencial en nuestro día a día. No solamente es positiva para conseguir vitamina D o para evitar el uso de luz artificial y así ahorrar energía, los rayos solares también son positivos de cara a la salud, la productividad y el bienestar de las personas. Sin embargo, es necesario optar por soluciones de protección solar para evitar los molestos deslumbramientos. Esto sin duda lo consiguen los estores de la marca Persax.
[+]
Foto de Helia Screen Zip de Persax en el Centro Comercial Parquesur de Leganés

Helia Screen Zip de Persax en el Centro Comercial Parquesur de Leganés

La tendencia en la arquitectura actual se caracteriza por el diseño de ventanales y huecos cada vez más grandes, lo que plantea la necesidad de nuevos productos de protección solar que se adapten a esta nueva estética. El nuevo Helia Screen Zip de Persax, es una innovadora solución que responde a esta nueva estética contemporánea siendo muy adecuado su uso para viviendas, hoteles, pérgolas e incluso espacios comerciales.
[+]

Las cortinas verticales de Persax en la serie ‘El Nudo’

Atresplayer Premium, la plataforma de contenidos exclusivos de Atresmedia, cuenta entre su oferta de visualización con la serie ‘El Nudo’, un thriller protagonizado, entre otros, por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón... [+]
Foto de Persax lanza el nuevo toldo vertical de exterior Helia Screen Zip

Persax lanza el nuevo toldo vertical de exterior Helia Screen Zip

Persax ha presentado un conjunto realmente interesante para ampliar la zona de estar al aire libre sin necesidad de llevar a cabo ninguna obra se trata del nuevo Screen Zip Helia que junto a la pérgola bioclimática Umbra se convierten en la solución ideal para terrazas, jardines, hoteles y restaurantes tanto en invierno como en verano.
[+]
Foto de La persiana frente al viento

La persiana frente al viento

Existen muchas dudas entre arquitectos, fabricantes e instaladores acerca de cómo calcular una persiana frente al viento. Desde Persax se intenta, con este artículo, aclarar estas dudas.
[+]
Foto de ¿En qué afecta la nueva legislación de los ECCN a los sistemas de protección solar?

¿En qué afecta la nueva legislación de los ECCN a los sistemas de protección solar?

Un ECCN, Edificio de consumo de energía casi nulo según el Código Técnico de la Edificación es un edificio, nuevo o existente, que cumple con las exigencias reglamentarias establecidas en el Documento Básico ‘DB HE Ahorro de Energía’ en lo referente a la limitación de consumo energético para edificios de nueva construcción.
[+]
Foto de B-screen de Persax en un restaurante de Alicante

B-screen de Persax en un restaurante de Alicante

El restaurante La mafia se sienta a la mesa de Alicante ha apostado por los estores B-screen de Persax, un tejido técnico elegante ideal para grandes ventanales. Tiene un 3% de apertura y asegura una excelente gestión del deslumbramiento interior, filtran hasta el 98% de los rayos luminosos y rechazan hasta el 76% de la energía solar.
[+]
Foto de Persax presenta Extreme, su nuevo y más resistente sistema

Persax presenta Extreme, su nuevo y más resistente sistema

Persax ha aumentado la seguridad del sistema Extreme, con el objetivo de continuar con su tendencia en el desarrollo de productos de gran calidad extrema. Esta persiana aporta unos niveles de seguridad exclusivos. Las nuevas lamas compatibles con el sistema son capaces de soportar una presión de más de 300 km/h. El conjunto de lama y guía han dado una capacidad de resistencia de clase 5+, la más alta que existe en el mercado.
[+]
Foto de Persax lanza el innovador toldo Pure

Persax lanza el innovador toldo Pure

Persax presenta al sector de la protección solar su nueva línea de toldos Pure. Las características de esta línea de toldos contribuyen a disminuir los efectos dañinos de la contaminación en estancias y ciudades en general. Gracias a su composición, los toldos Pure se limpian solos, duran más y aumentan el ahorro energético. 
[+]
Foto de Novoperfil, 30 años de compromiso informativo
Foto de Persax presenta una nueva solución de protección solar: Helia Screen Zip

Persax presenta una nueva solución de protección solar: Helia Screen Zip

La tendencia en arquitectura actual pasa por diseñar ventanales y huecos cada vez de mayores dimensiones, lo que plantea la necesidad de nuevos productos de protección solar que se adapten a esta nueva estética. Por ello, destaca el nuevo Helia Screen Zip de Persax, una innovadora solución que responde a esta nueva estética contemporánea, siendo muy adecuado su uso para viviendas, hoteles, pérgolas e incluso en espacios comerciales.
[+]
Foto de Persax presenta su nuevo sistema y más resistente Extreme

Persax presenta su nuevo sistema y más resistente Extreme

Persax ha aumentado la seguridad del sistema Extreme, presentado con gran éxito en la Feria Internacional de Puertas Automáticas Fipa, con el objetivo de seguir marcando tendencia con sus productos de calidad extrema, ya que esta persiana aporta unos exclusivos niveles de seguridad. Las nuevas lamas compatibles con el sistema son capaces de soportar una presión de más de 300km/h. El conjunto de lama y guía proporcionan una capacidad de resistencia de clase 5+, la más alta existente en el mercado... [+]
Foto de Energy Cube, el nuevo y eficiente cajón de persiana de Persax

Energy Cube, el nuevo y eficiente cajón de persiana de Persax

Conscientes de la necesidad actual de ahorro de energía, y en consonancia con la cada vez más exigente actual normativa en relación a la eficiencia energética, Persax responde a esta demanda con un nuevo cajón de persiana óptimo para la obra nueva y reforma.
[+]
Foto de Disfrutar de los espacios exteriores sin necesidad de obras, de la mano de Persax

Disfrutar de los espacios exteriores sin necesidad de obras, de la mano de Persax

Persax ha presentado un conjunto realmente interesante para ampliar la zona de estar al aire libre sin necesidad de llevar a cabo ninguna obra. Se trata del nuevo Screen Zip Helia que, junto a la pérgola bioclimática Umbra, se convierten en la solución ideal para terrazas, jardines, hoteles y restaurantes tanto en invierno como en verano.
[+]
Foto de Persax presenta su nuevo sistema y más resistente Extreme en la mayor Feria Internacional de Puertas Automáticas

Persax presenta su nuevo sistema y más resistente Extreme en la mayor Feria Internacional de Puertas Automáticas

Persax ha aumentado la seguridad del sistema Extreme, presentado con gran éxito en la Feria Internacional de Puertas Automáticas FIPA, bajo el objetivo de seguir marcando la diferencia con sus productos de calidad extrema, ya que esta persiana aporta unos niveles de seguridad inigualables en el mercado. Las nuevas lamas compatibles con el sistema son capaces de soportar una presión de más de 300km/h. El conjunto de lama y guía han dado una capacidad de resistencia de clase 5+, la más alta que existe en el mercado... [+]
Foto de Persax y sus sistemas de protección solar, protagonistas en Casa Decor 2019

Persax y sus sistemas de protección solar, protagonistas en Casa Decor 2019

Los sistemas de Persax tienen una destacada presencia en la nueva edición de Casa Decor y visten los espacios de su 54ª edición. Pérgolas y venecianas han captado la atención de diseñadores e interioristas y marcan una nueva tendencia en el diseño de sistemas de protección solar en el primer año de participación de la empresa.
[+]
Foto de Consejos sobre el uso de toldos y estores, en los sectores privado y público

Consejos sobre el uso de toldos y estores, en los sectores privado y público

A pesar de ser elementos de uso cotidiano, no siempre se hace un uso adecuado de toldos y estores, ya sea en hoteles, restaurantes, comercios, casas e incluso colegios. Las prestaciones que los toldos y estores de Persax aportan, los convierten en elementos fundamentales ante las adversas y cambiantes condiciones meteorológicas.
[+]
Foto de Sistemas de Protección Solar y Automatismos de Persax: confort, ahorro, eficiencia y seguridad

Sistemas de Protección Solar y Automatismos de Persax: confort, ahorro, eficiencia y seguridad

Los elementos de protección solar suponen una medida real para conseguir mayor seguridad, ahorro energético y económico. El nivel de aislamiento y protección que han adquirido la diversidad de productos ha creado una nueva forma de entender el cerramiento y sus ventajas. [+]
Foto de Diseño y funcionalidad en la decoración de estancias

Diseño y funcionalidad en la decoración de estancias

Los elementos decorativos también pueden cumplir otras funciones, con el uso y el material adecuado. Las cortinas, estores o paneles, persianas y demás sistemas de protección solar de Persax son elementos vanguardistas que decoran el hogar, al tiempo que juegan con la luminosidad. Son perfectos para protegernos del sol, e igualmente idóneos para conseguir una mayor protección ante el frío del invierno, y por tanto mayor ahorro energético.
[+]
Foto de La persiana Exteme de Persax extiende la seguridad

La persiana Exteme de Persax extiende la seguridad

Persax ha aumentado las prestaciones técnicas de su ya exclusivo sistema de seguridad Extreme, capaz de soportar vientos huracanados de 300km/h, frente a los 220km/h que soportaba en los ensayos del producto en su lanzamiento. El sistema Extreme nace como plus de seguridad para dar respuesta a los robos en viviendas y locales comerciales, y supone una solución con una resistencia única capaz de soportar presiones más altas que la ejercida por el huracán Leslie, que azotó a nuestro país recientemente... [+]
Foto de Persax desarrolla soluciones que consiguen la máxima eficiencia

Persax desarrolla soluciones que consiguen la máxima eficiencia

Ante el desafío medioambiental al que nos enfrentamos en la actualidad en el campo de la sostenibilidad, la economía y el cuidado del medioambiente, Persax trabaja para conseguir nuevas soluciones eficientes que garanticen mayor ahorro energético.
[+]
Foto de Persax lanza su Campaña 'Persianas around the world'

Persax lanza su Campaña 'Persianas around the world'

El gran conocimiento de la protección solar que se tiene en España, obtenido de la convivencia con el clima y cultura mediterránea, sirve de guía internacional y convierte a este producto, originario de Alicante, en un ejemplo de protección para el mundo. Además, la gran evolución que ha experimentado la persiana, hace que sea un elemento de referencia cuyas prestaciones responden a las distintas necesidades que demanda el mercado, tanto en ahorro, como control, protección, seguridad y confort... [+]