Petroprix cerró 2025 con 200 estaciones en cuatro países
Petroprix cerró el ejercicio 2025 con un balance de 30 nuevas aperturas, alcanzando las 200 estaciones operativas distribuidas entre España, Portugal, Chile y Panamá. Estas cifras se alinean con el objetivo de la compañía para llegar a 300 estaciones en 2027.
En concreto, durante 2025 la empresa ha inaugurado 21 nuevas estaciones en España y siete en Portugal, mercados donde mantiene una presencia consolidada y en crecimiento. Además, ha comenzado a operar en América Latina con estaciones en Chile y Panamá, lo que supone un paso más en su estrategia de internacionalización.
A finales de 2025, la compañía ha reforzado especialmente su presencia en la península ibérica, con nuevas estaciones en puntos como Villarreal, Madrid y Famalicão, al norte de Portugal. Estas ubicaciones han sido seleccionadas en función de su potencial de tráfico y demanda, con el objetivo de maximizar la cobertura y la rentabilidad de cada instalación.
Todas las nuevas estaciones incorporan surtidores de gasolina 95 y gasoil. Además, muchas de estas instalaciones integran paneles solares y puntos de recarga eléctrica ultrarrápida, en línea con el compromiso medioambiental de la compañía.
“Nuestro crecimiento no se limita ya al mercado nacional. Queremos llevar el modelo automático a regiones del mundo donde aún no existe competencia y creemos que estamos dando los pasos adecuados para su implantación”, afirmó Manuel Santiago, fundador y consejero delegado de Petroprix.




















