UTA Edenred amplía su red en el nordeste peninsular tras un acuerdo con bonÀrea Energía
UTA Edenred, el proveedor de servicios de movilidad en Europa y que pertenece al grupo Edenred, continúa su expansión en la Península Ibérica mediante la firma de un nuevo acuerdo estratégico con bonÀrea Energía.
Gracias a esta colaboración, UTA Edenred incorpora las 66 estaciones de servicio de bonÀrea a su red, reforzando su presencia especialmente en Catalunya, así como en Aragón, Comunidad Valenciana y Navarra, regiones clave para el transporte de mercancías por carretera.
Más cobertura y ventajas para las flotas profesionales
Con la integración de los puntos de servicio de bonÀrea Energía, los clientes de UTA Edenred podrán acceder a carburantes en condiciones competitivas y disfrutar de servicios adicionales para vehículos y conductores, manteniendo la calidad y la conveniencia que caracteriza a la marca.
Esta alianza permite que la compañía alcance las 5.637 estaciones multimarca y multiproducto en España y Portugal, consolidando una red que da servicio tanto a flotas nacionales como internacionales.
Lukas Schneider, director comercial EMEA de UTA Edenred, subraya: “Nos complace anunciar este acuerdo estratégico con bonÀrea Energía, que permitirá a nuestros clientes acceder al suministro de carburante en las 66 estaciones de su red. Este nuevo paso refuerza nuestro compromiso con la extensión de nuestra red de servicio y con la cercanía al consumidor”.
Compromiso con la expansión y la accesibilidad
Por su parte, Alfonso Díaz, director CRT del Sureste de Europa de UTA Edenred, destaca que esta alianza “amplía nuestras opciones de distribución multimarca, incide en nuestro crecimiento como aliado de movilidad de las empresas de transporte y brinda a nuestros clientes una mayor comodidad y accesibilidad en su día a día”.
Desde bonÀrea Energía, Xavier Santacana, responsable comercial de la compañía, valora la colaboración como “una oportunidad para fortalecer nuestra expansión y contribuir al crecimiento del sector del transporte”.
Con esta incorporación, UTA Edenred afianza su estrategia de crecimiento y proximidad, apostando por alianzas locales que mejoran la eficiencia y el servicio a las flotas profesionales.




















