Ambas entidades llegaron a un acuerdo para ofrecer a los clientes de la empresa de distribución instalaciones de autoconsumo fotovoltaico y aerotermia a través de Solar360, así como puntos de recarga para VE
Repsol comercializa en MediaMarkt soluciones energéticas para el hogar y la movilidad
Repsol y MediaMarkt han llegado a un acuerdo por el que la empresa dedicada a la distribución de electrónica de consumo y servicios comercializará, en sus tiendas en España y en canales digitales, soluciones de la compañía energética para el hogar y la movilidad.
De forma progresiva, a partir de este mes de junio, los clientes de MediaMarkt podrán contratar instalaciones de autoconsumo fotovoltaico y aerotermia a través de Solar360, ‘joint venture’ de Repsol y Telefónica España. Estas soluciones se ofrecerán bajo un modelo ‘llave en mano’ que incluye todas las fases del proceso de implantación: asesoramiento especializado, instalación de la tecnología y, en su caso, tramitación administrativa y posibilidad de que el cliente pueda optar a la gestión de ayudas y deducciones fiscales.
Asimismo, de la mano de Repsol y en el ámbito de la movilidad eléctrica, MediaMarkt pondrá a disposición de sus clientes una solución integral que incluye la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de puntos de recarga de vehículos eléctricos. Repsol tiene una de las redes de recarga eléctrica más relevantes de nuestro país, con más de 7.300 puntos de recarga públicos y privados activados.
En función de los productos contratados, los clientes de MediaMarkt que adquieran estos servicios podrán acumular ahorros de hasta 250 euros en saldo Waylet, la aplicación de pago y fidelización de Repsol. Esta app cuenta con más de nueve millones de usuarios registrados y permite pagar de forma rápida y segura en cualquiera de las estaciones de servicio del grupo Repsol, además de disponer de múltiples funcionalidades.
El acuerdo incluye atención especializada para quienes quieran informarse y dar el paso hacia tecnologías más eficientes. Para ello, MediaMarkt contará con equipos en tienda formados específicamente en colaboración con Repsol, con el objetivo de reforzar la calidad del servicio y garantizar una atención efectiva y personalizada.
El director de Ventas a Empresas y Canal Presencial Multienergía de Repsol, Francisco Montalbán, ha señalado: “Estamos encantados de poder combinar la potencia de una compañía como MediaMarkt con la experiencia multienergética de Repsol. Con esta alianza, avanzamos aún más en nuestro acercamiento a los clientes para ofrecerles la energía que necesitan apoyándonos en la eficiencia energética”.
Por su parte, Antonio Ferrero, COO en MediaMarkt España, ha declarado: “Ofrecemos una propuesta de valor con soluciones que responden a las nuevas necesidades energéticas de nuestros clientes. Este acuerdo con Repsol nos permite proporcionar tecnología e innovación aplicadas al confort y la eficiencia del hogar alineadas con nuestro compromiso por un consumo más responsable y una gestión más eficiente de los recursos”.




















