Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

El tinerferño es el quinto aeropuerto en importancia en el que CLH Aviación está presente en España

CLH Aviación comienza a operar en Tenerife Sur y en otros cinco nuevos aeropuertos

Redacción Interempresas03/12/2019

CLH Aviación ha comenzado a operar con éxito en seis nuevos aeropuertos (Tenerife Sur, Valladolid, San Sebastián, León, Melilla y Granada), “lo que refuerza su liderazgo en nuestro país y mantiene a la compañía como uno de los operadores más importantes a nivel internacional”.

foto
CLH Aviación está presente en 37 aeropuertos españoles.

Fuentes del operador logístico destacan que es la primera vez que CLH Aviación presta servicios en Canarias. En concreto, ha empezado a gestionar la instalación de almacenamiento y la red de hidrantes de Tenerife Sur, el segundo aeropuerto más importante en estas islas por volumen de actividad, con 450.000 metros cúbicos de combustible suministrados el año pasado.

Tenerife Sur es el quinto aeropuerto en importancia en el que CLH Aviación está presente en España y su red de hidrantes es la sexta que la compañía gestiona en nuestro país, sumándose a las de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Málaga, Palma de Mallorca y Alicante.

En el resto de los nuevos aeropuertos, San Sebastián, León, Valladolid, Granada y Melilla, CLH Aviación ha iniciado la gestión de las instalaciones de almacenamiento de combustible y la prestación de servicios de puesta a bordo de combustible en aeronaves.

Con estas nuevas entradas, CLH Aviación ya opera en todos los nuevos aeropuertos que Aena le adjudicó en sus últimos concursos, después de comenzar a prestar servicios en Burgos, el pasado 15 de abril, y Reus y Sabadell, el 5 de noviembre. Además, la compañía también empezó a operar en septiembre en el aeropuerto de Ciudad Real.

CLH Aviación está presente en 37 aeropuertos en España y, a nivel internacional, presta servicios en el aeropuerto de Dublín (Irlanda), Guayaquil (Ecuador); así como Tocumen, Marco A. Gelabert, Scarlett Martínez y Panamá Pacífico, a los que se unirán próximamente, Enrique Jiménez de Colón y Enrique Malek, en Panamá.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.