Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Ibercompound lanza la nueva gama de pulimentos: PadXpress

Redacción Interempresas29/11/2019

Ibrecompound continúa ampliando su gama de productos con el lanzamiento de sus pulimentos PadXpress. Fuentes de la compañía lo describen así: “No es solo un nuevo producto de pulimento no abrasivo, a base de nano partículas, es además un concepto y una ergonomía de aplicación exclusivos, patentados y revolucionarios”.

foto

PadXpress incorpora una esponja con depósito de producto integrado para lograr una máxima eficacia, garantiza al profesional rapidez y sencillez de ejecución y ofrece un alto rendimiento sin tecnicidad ni complejidad, enumeran fuentes de la empresa.

Frente al sistema tradicional, PadXpress ofrece multitud de ventajas, aseguran desde Ibercompound. Mientras el primero necesita de entre dos y cuatro horas, el sistema de la compañía barcelonesa logra el resultado en menos de una hora y, además, sin tratamiento previo, que sí requieren el método tradicional. Asimismo, el nivel técnico de los operarios debe ser muy alto en el primer caso, mientras que el nivel requerido para usar el PadXpress es sencillo.

Otras de las ventajas del sistema de Ibercompound son que requiere de un mínimo equipamiento, no es abrasivo, por lo que no elimina el barniz de la pintura. En el caso del método tradicional, sí hay que contar con un equipamiento técnico más específico y caro. En cuanto a sus características medioambientales, PadXpress es un producto ‘eco friendly’ frente a la alta toxicidad del estándar.

Por lo que respecta al entorno de trabajo, el sistema de Ibercompound, al no manchar, no hace necesario realizar las operaciones en un entorno confinado, tal y como exige el tradicional, que obliga a contar con un entorno aislado para evitar el riesgo de contaminación.

Al ser un tratamiento no abrasivo, PadXpress puede ser utilizado en varias ocasiones. Asimismo, las pastas de PadXpress ni se resecan ni se desolidarizan. Finalmente, y no por ello menos importante, el coste del método de Ibercompound es de entre 60 y 120 euros, frente a la horquilla de 40-200 del estándar.

Dentro de la gama PadXpress, Ibercompound comercializa un renovador de faros que “devuelve la transparencia y el brillo a los faros opacos” y que ni daña la carrocería ni el material de los faros. Este tratamiento “es eficaz en una sola operación y el resultado visible en unos pocos segundos”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.