Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Repsol inicia la comercialización de gas propano a granel en el suroeste francés

Redacción Interempresas29/11/2019

Repsol ha iniciado la comercialización de gas propano a granel en las regiones francesas de Nueva Aquitania y Occitania, “lo que le permitirá ampliar su papel como mayor suministrador de este tipo de combustible en el suroeste de Europa”, informaron fuentes de Petronor.

La expansión de la actividad de suministro de propano a regiones limítrofes obedece a la estrategia de expansión de los negocios comerciales de la compañía, iniciada en el año 2016. En Francia, Repsol ya distribuye gasóleos, fuelóleos, lubricantes, combustible de aviación, asfaltos y especialidades y productos petroquímicos.

Repsol ofrece en Francia a los clientes un servicio integral, desde el asesoramiento inicial, hasta la instalación, puesta en marcha y mantenimiento 24 horas, todos los días del año.

Desde Petronor se explica que el gas propano “es una energía eficiente que puede suministrarse tanto en áreas urbanas como rurales. Se caracteriza por menores costes de mantenimiento y menores emisiones de gases de efecto invernadero.”

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.