Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Motortec Automechanika 2019 acogerá un debate sobre movilidad con gas natural

Redacción Interempresas08/02/2019

La movilidad sostenible tendrá su espacio en Motortec Automechanika Madrid 2019 a través de la jornada sectorial ya anunciada en fechas anteriores. Bajo el título ‘Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio’, la cita, organizada por el Comité de Organización de la feria, que ha contado con el asesoramiento de Lafon, “abordará de lleno una de las alternativas de movilidad sostenible mediante el uso del gas natural”.

foto
El CEO de Gas & Go, Santiago Garrido, expondrá la ponencia ‘El gas natural como apuesta de movilidad sostenible en las estaciones de servicio’.

La jornada -que será conducida por la directora de la Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial, Bequinor, Rosa Sánchez- se divide en varios bloques temáticos. En el segundo de ellos se abordarán las posibilidades de desarrollo, y de negocio para las estaciones de servicio, que ofrecen las energías alternativas, que “ya están empezando a formar parte de la oferta de las nuevas estaciones de servicio”, informaron fuentes de Lafon en una nota de prensa.

El CEO de Gas & Go, Santiago Garrido, expondrá la ponencia ‘El gas natural como apuesta de movilidad sostenible en las estaciones de servicio’. Garrido (ingeniero aeronáutico con más de 20 años de experiencia en el sector de la ingeniería, liderando diferentes iniciativas empresariales) ha encabezado en el último año diversos proyectos relacionados con el gas natural vehicular (GNV). Así, se ha encargado de la ampliación de los cuatro centros de repostaje de la EMT de Madrid para dar suministro, diariamente, a más de 1.000 autobuses. Además, también se ha hecho cargo, junto a Madic Iberia, del diseño y puesta en marcha de la recientemente inaugurada estación de GNC en Toledo para Naturgy.

‘Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio’ se celebrará el próximo 13 de marzo durante la celebración de Motortec Automechanika Madrid 2019. El evento dará comienzo a las 10:45 horas en el pabellón 7 de Ifema, en la sala A-7.

El acceso y participación en la misma serán gratuitos previo registro a través de la web habilitada por la organización del certamen. Lafon España, como asesor y miembro del Comité de Organización de Motortec Automechanika 2019, pone a disposición de los interesados su Departamento de Marketing y Comunicación (91.636.07.33) para ofrecer cualquier información adicional para la asistencia y el registro de acceso a la misma.

Empresas o entidades relacionadas

Motortec - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.