Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Sevilla rinde un merecido homenaje a Roberto Sáenz Alcaide

Redacción Interempresas25/10/2018

El pasado 18 de octubre, la Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Sevilla celebró un acto de homenaje a Roberto Sáenz Alcaide, fundador de la CEEES, Fedaes y Apes. Al acto acudieron profesionales relacionadas con el sector de los hidrocarburos, “empresarios de estaciones de servicio, proveedores y operadores de primer nivel”, informaron en una nota de prensa fuentes de Apes.

foto
Un momento del homenaje a Roberto Sáenz Alcaide, celebrado el pasado 18 de octubre en Sevilla.

El acto dio comienzo con unas palabras de Ángel Zamorano, presidente de Apes Cádiz y vicepresidente de Fedaes, quien repasó la vida profesional de Sáenz a lo largo de décadas de dedicación al sector y al impulso de diversos colectivos profesionales. También el actual presidente de la CEEES, Jorge de Benito, a través de una carta, “tuvo unas palabras de agradecimiento” hacia el empresario andaluz, en particular por su contribución durante los primeros años de vida de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES).

Sáenz tomó la palabra para agradecer a todos los presentes, en especial a los que acudieron desde lugares lejanos a la capital andaluza, que le acompañaran en un día tan especial. Asimismo, hizo referencia “a todas aquellas personas que lo han ayudado durante todos estos años al frente de la asociación sevillana, y “mostró su orgullo por haber cerrado por unanimidad la mayor parte de propuestas realizadas en estos años”.

Visiblemente emocionado, agradeció el apoyo prestado por su esposa, a quien conoció cuando él contaba con 14 años, hace 73 años. Tiene dedicó “palabras de agradecimiento a su fiel secretario, Miguel Ángel de Lomas, por el gran trabajo realizado por y para la asociación”.

A continuación, tomó la palabra su hijo, Roberto, quien se deshizo en elogios hacia su padre, por todo lo que aprendido de él en estos años a nivel profesional y personal. Además, le pidió que -ahora que dispondrá de más tiempo- disfrute de su familia.

El acto de homenaje fue cerrado por la presidenta de Apes, Beatriz Lacañina, quien señaló tres hitos como los más destacados de Roberto Sáenz: “su predisposición a contribuir en aquello que se le pida, estar durante tanto tiempo al frente de una asociación sin ánimo de lucro (mostrando así la gran persona que es) y su coherencia”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.