Actualidad Info Actualidad

Smartfuel lanza la página web de su app

Revista Estaciones de servicio15/03/2017
Smartfuel lanza la web de su app, que permite "repostar en cualquier estación de servicio de España". La firma aprovecha su presencia en Motortec (ocupa el estand 2E01A) para dar a conocer su aplicación.
Smartfuel aprovecha su presencia en Motortec Automechanika Madrid (en el estand 2E01A) para lanzar su app
Smartfuel aprovecha su presencia en Motortec Automechanika Madrid (en el estand 2E01A) para lanzar su app.

Smartfuel ha lanzado la página web de su app, que permite “repostar en cualquier estación de servicio de España”. En el diseño de la misma se ha priorizado que resulte “accesible y atractiva para todos nuestros clientes y usuarios. El portal ha sido creado, en esencia, para facilitar desde la 'página de inicio' el acceso tanto a estaciones de servicio como a conductores”.

Fuentes de la compañía remarcan que esta plataforma “se ha desarrollado bajo tres criterios fundamentales: usabilidad, diseño y contenido, primando la sencillez de navegación y el acceso a la información”. Además de la información corporativa, la web ofrece a las estaciones de servicio la posibilidad de adherirse a la red Smartfuel, mientras que los conductores pueden acceder a una guía de preguntas y respuestas para facilitar el uso de la app.

El portal, además, incluye las últimas noticias relacionadas con Smartfuel, así como un apartado “para todos aquellos que quieran dirigirse a nosotros para cualquier consulta, facilitando la comunicación entre Smartfuel y nuestros clientes”.
Los contenidos generados serán difundidos a través de las redes sociales de la compañía (Twitter, Facebook y Linkedin) para propiciar un mejor conocimiento de la aplicación.

El lanzamiento de la app se produce coincidiendo con la participación de Smartfuel en Motortec Automechanika Madrid, salón en el que ocupará el estand 2E01A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    21/03/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS