Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Smartfuel lanza la página web de su app

Revista Estaciones de servicio15/03/2017
Smartfuel lanza la web de su app, que permite "repostar en cualquier estación de servicio de España". La firma aprovecha su presencia en Motortec (ocupa el estand 2E01A) para dar a conocer su aplicación.
foto
Smartfuel aprovecha su presencia en Motortec Automechanika Madrid (en el estand 2E01A) para lanzar su app.

Smartfuel ha lanzado la página web de su app, que permite “repostar en cualquier estación de servicio de España”. En el diseño de la misma se ha priorizado que resulte “accesible y atractiva para todos nuestros clientes y usuarios. El portal ha sido creado, en esencia, para facilitar desde la 'página de inicio' el acceso tanto a estaciones de servicio como a conductores”.

Fuentes de la compañía remarcan que esta plataforma “se ha desarrollado bajo tres criterios fundamentales: usabilidad, diseño y contenido, primando la sencillez de navegación y el acceso a la información”. Además de la información corporativa, la web ofrece a las estaciones de servicio la posibilidad de adherirse a la red Smartfuel, mientras que los conductores pueden acceder a una guía de preguntas y respuestas para facilitar el uso de la app.

El portal, además, incluye las últimas noticias relacionadas con Smartfuel, así como un apartado “para todos aquellos que quieran dirigirse a nosotros para cualquier consulta, facilitando la comunicación entre Smartfuel y nuestros clientes”.
Los contenidos generados serán difundidos a través de las redes sociales de la compañía (Twitter, Facebook y Linkedin) para propiciar un mejor conocimiento de la aplicación.

El lanzamiento de la app se produce coincidiendo con la participación de Smartfuel en Motortec Automechanika Madrid, salón en el que ocupará el estand 2E01A.