Actualidad Info Actualidad

Washtec logró una facturación de 340,9 millones de euros en 2015

Revista Estaciones de servicio11/02/2016
Washtec Cleaning Technology GMBH incrementó sus ventas durante el pasado año en un 12,7%, una mejoría que permitió aumentar la facturación de 2014 (302,6 millones de euros) hasta los 340,9 millones en 2015.
El EBITDA logrado por Washtec Cleaning Technology GMBH se situó en 46,1 millones de euros en 2015
El EBITDA logrado por Washtec Cleaning Technology GMBH se situó en 46,1 millones de euros en 2015.

Washtec Cleaning Technology GMBH, “la compañía líder mundial en diseño y fabricación de equipos automáticos de lavado de vehículos”, incrementó sus ventas durante el pasado año en un 12,7%, una mejoría que permitió aumentar la facturación de 2014 (302,6 millones de euros) hasta los 340,9 millones en 2015.

Estas magnitudes, “unos resultados espectaculares”, según fuentes de la multinacional alemana, afianzan “aún más la posición del Grupo Washtec como líder mundial absoluto del sector”. Además del reseñado incremento de las ventas, “el EBIT del año 2015 ha sido del 10,7% de la facturación total, alcanzando la cifra de 36,5 millones, casi doblando la cifra del año anterior, y el EBITDA se ha situado en 46,1 millones”.

El crecimiento del Grupo Washtec, “que sigue consolidándose como líder mundial del sector”, se basa, según fuentes de la compañía alemana, “en el diseño, las continuas innovaciones y el ofrecimiento al mercado de los equipos con mayor fiabilidad y durabilidad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadOnexpo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS