Actualidad Info Actualidad

Las salidas de carburantes de automoción desde las instalaciones de CLH aumentaron un 2,2% en febrero

Revista Estaciones de servicio04/03/2016
En febrero las salidas de carburantes de automoción desde las instalaciones del Grupo CLH al mercado español se incrementaron un 2,2% respecto al mismo mes del pasado año.
Por productos, las salidas de gasolinas aumentaron un 4,6% y las de gasóleo de automoción crecieron un 1,7%...
Por productos, las salidas de gasolinas aumentaron un 4,6% y las de gasóleo de automoción crecieron un 1,7%, en comparación con el mismo mes del pasado año.

Durante el pasado mes de febrero las salidas de carburantes de automoción desde las instalaciones del Grupo CLH al mercado español ascendieron a más de 2 millones de metros cúbicos y se incrementaron un 2,2% respecto al mismo mes del pasado año, una vez corregido el efecto calendario. Por productos, las gasolinas aumentaron un 4,6% y el gasóleo de automoción creció un 1,7%, en comparación con el mismo mes del año anterior.

En cuanto al total de gasóleos (A+B+C), las salidas superaron los 2,3 millones de metros cúbicos, un 2,8% menos que en el mismo periodo de 2015. Este descenso está motivado por la bajada del consumo del gasóleo de calefacción debido a las altas temperaturas de este invierno, informan fuentes del operador logístico.

Por su parte, las salidas de querosenos ascendieron a más de 347.000 metros cúbicos, lo que representa una subida del 8,5% respecto al mismo mes del año pasado. En total, las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de la compañía al mercado español superaron los 3 millones de metros cúbicos, un 0,8% menos que la cifra registrada en febrero de 2015.

Esta información está recogida en el indicador adelantado de salidas de productos petrolíferos al mercado español, que el Grupo CLH publica mensualmente en su página web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableOnexpo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS