Actualidad Info Actualidad

Avia escoge la tecnología de Alvic para su gasolinera del circuito de Navarra

Revista Estaciones de servicio07/04/2016
La gasolinera automatizada de Avia del circuito de velocidad de Navarra recurre a la tecnología de Alvic. En concreto, la instalación incorpora Alvic HHR, un terminal Octan Pos y el back office de la compañía catalana.
El terminal de la gasolinera es una unidad del modelo Octan Pos de Alvic
El terminal de la gasolinera es una unidad del modelo Octan Pos de Alvic .

La gasolinera automatizada de Avia instalada en el circuito de velocidad de Navarra recurre a la tecnología de Alvic. En concreto, la instalación incorpora Alvic HHR, un terminal Octan Pos y el back office de la compañía catalana.

Alvic HHR es un producto diseñado para unidades de suministro, gasolineras automatizadas, puertos deportivos, puntos de suministro de flotas privadas..., que acepta todo tipo de tarjetas bancarias, chip y permite el pago mediante contactless, ya sean tarjetas propias, profesionales o de fidelización.

Fuentes de Alvic destacan que cuenta con un interface gráfico “con menús intuitivos para facilitar su uso por parte de los usuarios y ofrece instrucciones mediante vídeo y con un asistente de voz en múltiples idiomas”. Además, añaden que tanto los menús de pantalla como la imagen exterior “pueden ser personalizados con el nombre, logotipo e identidad corporativa del establecimiento”.

En cuanto al terminal, se trata del modelo Octan Pos de la firma que a su sencillez de uso suma el hecho de que “permite la visualización permanente del estado de los surtidores”.

Por lo que respecta al software de gestión y facturación y estadística Octan Office, permite el control de una o varias gasolineras, permite controlar el stock de carburante en tiempo real, así como la carga, descarga de inventarios y las entradas de compras de material a través del terminal Alvic-INV.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableOnexpoUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS