Actualidad Info Actualidad

Galp instalará un punto de suministro de gas natural vehicular en Madrid

Revista Estaciones de servicio17/06/2016
Galp instalará un punto de suministro de gas natural vehicular en Madrid reafirmando así su apuesta por los carburantes alternativos.
Desde Galp se avanza que la operadora "seguirá trabajando por ofrecer una oferta completa y diversificada que incluye combustibles tradicionales...
Desde Galp se avanza que la operadora "seguirá trabajando por ofrecer una oferta completa y diversificada que incluye combustibles tradicionales y energías alternativas".

Galp ha iniciado el trámite de autorización para la instalación y explotación de un punto de Gas Natural Vehicular (GNV) en la provincia de Madrid, en concreto en la estación de servicio Jarama, ubicada en San Sebastián de los Reyes, en el punto kilométrico 26,200 de la A-1.

Con la futura inauguración del punto de suministro de Gas Natural Vehicular (GNV), cuya entrada en funcionamiento está prevista para el próximo otoño, la estación de servicio Jarama “se convertirá en la primera de gestión propia de un operador energético con Gas Natural Vehicular (GNV)”, aseguran fuentes de la multinacional lusa, que añaden que este proyecto “reafirma su apuesta por la instalación de puntos de suministro de carburantes alternativos en sus estaciones de servicio de España”.

Este punto de suministro será instalado con la colaboración de HAM, conjunto de empresas de servicios, dedicada, entre otras actividades, al diseño, construcción y desarrollo de nuevos puntos de GNV, un carburante alternativo que está incrementado su penetración en el sector del transporte pesado por carretera.

Galp tiene previsto abrir nuevos puntos de GNV en España a lo largo de este año, una estrategia con la cual la la compañía portuguesa “reafirma su compromiso con la innovación y el respeto al medio ambiente, en el marco del cumplimiento de los objetivos ambientales europeos y españoles”. Además, destacan fuentes de la operadora, “seguirá trabajando por ofrecer una oferta completa y diversificada que incluye combustibles tradicionales y energías alternativas”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS