Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dyneff corre por una buena causa

Revista Estaciones de servicio11/10/2016
Un equipo integrado por varios empleados de Dyneff encabezado por su directora general, Anna Bes, concluyó la carrera solidaria del Oncotrail organizada recientemente por la Fundación Oncolliga Girona.
foto
Los integrantes del equipo de Dyneff demostraron estar en una excelente forma.

Un equipo integrado por varios empleados de Dyneff encabezado por su directora general, Anna Bes, concluyó la carrera solidaria del Oncotrail organizada recientemente por la Fundación Oncolliga Girona tras completar la distancia de 100 kilómetros “en tan sólo 13 horas”, informaron fuentes de la operadora.

Por cuarto año consecutivo, Dyneff participó en esta carrera solidaria, que tuvo como punto de salida y llegada la localidad ampurdanesa de Palafrugell. El trazado de la prueba discurrió por algunas de las calas más espectaculares de la Costa Brava, así como zonas del interior de esta comarca gerundense.

El objetivo de esta carrera es aportar recursos económicos a la Fundación Oncolliga Girona, que lleva más de diez años trabajando para mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares de enfermos de cáncer. En la edición de este año la cantidad recaudada ascendió a más de 160.000 euros aportados por los más de 130 equipos participantes.